Sigue a

spielberg and tarantino


¡Jueves y todo listo para que os traigamos las sugerencias de la semana! El mal tiempo va a estar presente durante el fin de semana y apetecen planes caseros o en su caso, mucho más tranquilos. ¿Qué tal si nos vamos al cine?

Mañana tenemos la renovación de la cartelera. El éxito de Django o Lincoln está protagonizando los primeros puestos de la cartelera española pero si ya hemos visto a Tarantino y Spielberg tenemos muchas propuestas más.

Bestias del sur salvaje“, la que ha conseguido cuatro nominaciones a los premios Oscar (entre ellas su protagonista de solo nueve años nominada a mejor actriz). También tenemos una comedia (Movie 43), y una apuesta española (La banda Picasso)… ¿Con cuál te quedas? Pero si no eres de cine, no te preocupes…

Una receta para sorprender


Receta calabacines
¿Qué os parece una buena receta para sorprender a alguien durante el fin de semana? Que no se diga eso de que somos unos desastres en la cocina, con nuestros compañeros de Directo al Paladar tenemos la solución para dar una sorpresa con un buen plato. ¡Voy a probarlo y ojalá me quede así!

Para conocer más: desde España a Filipinas en Moto



En 1001 Experiencias están dispuestos a compartir las mejores historias con nosotros. En su último post han expuesto la entrevista a Miguel Silvestre, el primer español que ha llegado hasta Filipinas en moto. Muy interesante la historia de este aventurero.

Deportes de invierno: la escapada perfecta


Snowboard
Con el invierno, los más deportistas viven la experiencia de los deportes de nieve. El snowboard es uno de los más demandados pero ¿Conoces su historia? En Urban Fire nos hacen una cronología bastante completa e interesante.

Los fans de los festivales están de enhorabuena



¿Sabes que ayer tuvo lugar la gala donde se presentaban el cartel del Primavera Sound? Los expertos en música y festivales lo han catalogado de “cartelazo” así que si vas pensando ya en tus planes para el verano quizás los nombres de The Knife, Crystal Castles, Animal Collective, Solange, My Bloody Valentines… te ayuden a decidir.

Adelántate a San Valentín con una forma original


Corazón
¿Te interesa la decoración? En Decosfera siempre nos traen las ideas más originales. Y de cara a San Valentín, para los más románticos, han preparado algo muy llamativo. Atrévete a hacer un corazón con hilo. ¡No queda mal, aprovecha el fin de semana!

En Trendencias Hombre | No solo moda: sugerencias de la semana

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario