Sigue a Trendencias Hombre

Lincoln

Ha llegado la hora de mirar alternativas a tanto desfile y tanta alfombra roja. Somos muy conscientes de que no solo de moda vive el hombre, así que echemos un vistazo más allá, que se acerca el fin de semana y podemos disfrutar de algo más de tiempo para nosotros.

Sin ir más lejos, mañana mismo se estrena en España la película ‘Lincoln‘, dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Daniel Day-Lewis. ¿Que no todavía no sabéis de qué va? Pues aquí va toda la información.

Escáner de negativos para el móvil

Lomography

Lomography ha anunciado que muy pronto sacará a la venta un escáner para negativos de 35 mm. con el que se podrá realizar esta acción mediante la cámara del smartphone. Desde luego una muy buena solución para los que no queremos gastar tanto en revelados. Aún queda por ver el precio, pero de momento tiene muy buena pinta.

Guardiola se va al Bayern Munich

Pep Guardiola

Nuestro entrenador más fashionista, Pep Guardiola, ya tiene equipo nuevo. El técnico dirigirá al Bayern Munich a partir de la próxima campaña y hasta el año 2016, tal y como se ha anunciado esta misma semana. A ver si ahora que se termina su año sabático, vuelve a deleitarnos con sus looks.

Para los cocinillas

Pincho

Sorprende a tu chica con una cena especial. Y para ello, no está de más aprender a preparar el pincho ganador del VIII Concurso de Pinchos y Tapas de Valladolid, que se llama Pan, Queso y Vino. En este enlace puedes ver toda la receta. Para chuparse los dedos.

Podcasts para salir a correr

Podcast

Salir a correr puede convertirse en una actividad realmente aburrida, pero siempre hay fórmulas para animarla un poco. Por ejemplo, llevar una serie de podcasts en nuestro reproductor de audio que, además de entretenernos, nos aporten conocimiento. Aquí os damos algunas ideas.

Imagen | Frenchy

Bye, bye, Play 2

PlayStation 2

Y para acabar el ‘No solo moda’ de esta semana, nos despedimos de una videoconsola que ya es mítica y que ha dejado de fabricarse. Se trata de la PlayStation 2, que tantas y tantas horas de diversión nos ha proporcionado. Siempre estarás en nuestros corazones y nuestros dedos pulgares. ¡Te echaremos de menos!

En Trendencias Hombre | No solo moda

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario