Sigue a Trendencias Hombre

venecia

Y llegamos al jueves, con el fin de semana a la vista y con un buen puñado de propuestas para que disfrutes de los próximos días solo o en pareja, ¡nunca se sabe!

Esta semana os traemos las mejores exposiciones de arte, restaurantes para sorprender, y muchas sorpresas más que debéis descubrir en nuestro No Solo Moda de hoy.

Comienza ARCO

ARCO 2013

La feria de Arte Contemporáneo más importante de nuestro país dio comienzo en el día de ayer en el recinto ferial del IFEMA en Madrid.

Hasta el domingo 17 de febrero tendréis oportunidad de contemplar propuestas de más de 200 galerías de todo el mundo, con especial atención al arte proveniente de Turquía, país invitado en esta ocasión.

Llegan los Goya

goya

Un año más y como antesala a los Oscars, el cine patrio se engalana para premiar a las mejores películas y actores del año. Como siempre habrá que estar muy antentos este domingo a la alfombra roja de los premios Goya y descubrir a los más elegantes de la noche.

Acción y tiros en la cartelera

JUNGLA CRISTAL 5

Esta semana viene cargada de mucha acción en la cartelera. A falta de películas de renombre esta semana toda la atención la centra la quinta entrega de la saga “La Jungla de Cristal“, una buena oportunidad de volver a ver Bruce Willis de salvador de la sociedad.

Escápate este fin de semana

venecia

Qué mejor momento para sorprender a tu chica y perderos este fin de semana en un lugar de lo más romántico. Nuestros compañeros de Diario del Viajero nos ofrecen los cinco lugares más románticos del planeta para realizar un paseo en barca, quizás estés a tiempo de sorprenderla.

Díselo en japonés

kabuki

Quizás prefieras sorprenderla y cautivarla con una cena muy especial. Nuestra recomendación de esta semana viene en clave oriental, se trata del Kabuki Wellington, uno de los restaurantes japoneses más afamados de Madrid, galardonado con una estrella Michelín en el 2010 y donde es pecado salir sin haber probado su sashimi.

¿Dónde? | C/Velazquez 6, Madrid

Historia de la bicicleta

bicicleta

Como ya os comentamos la semana pasada la bicicleta se ha convertido en un elemento indispensable para muchos de vosotros a la hora de desplazarse por la ciudad. Esta semana os traemos una nueva entrega sobre su historia, los primeros modelos y sobre todo, su evolución a lo largo de los años. Imprescindibles para los muy fans de las dos ruedas.

Foto | anieto2k | Alberto Carrasco
En Trendencias Hombre | No solo Moda

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario