Sigue a Trendencias Hombre

No solo moda - vegas

Tras las fiestas navideñas, todos volvemos poco a poco a la rutina, aunque ya sabéis que en Trendencias Hombre nos empeñamos en que no caigamos demasiado en ella con nuestro No solo moda y sus sugerencias de la semana, porque siempre hay algo interesante que hacer.

Esta semana viene cargada de buenos propósitos para el año nuevo, rebajas y también mucha tecnología, con alguna que otra escapada invernal, que no es cuestión de dejar que pase la temporada de nieve sin esquiar un poco.

Vamos a Las Vegas

No solo moda - fitbit

Vamos a Las Vegas, pero no a jugarnos los cuartos en la ruleta de un casino, sino para ver qué nos depara el futuro de la tecnología en el CES 2013. Este año viene cargado de propuestas, desde pantallas curvas hasta pulseras que monitorizan nuestro entrenamiento diario.

Podéis seguir todas las novedades de la feria tecnológica tanto en Xataka como en Xataka Smart Home, y así empezar a escribir ya la lista de los Reyes Magos del año que viene.

¡Rebajas! Sí, pero con cabeza

No solo moda - rebajas

Muchos ya hemos ido de rebajas esta semana, y a lo mejor nos ha tocado enfrentaros a descuentos que no sabíamos cómo calcular, porque descontar el 15% de según qué números no es especialmente sencillo. Para esos porcentajes rebeldes aquí nos explican cómo usar la regla de tres para calcular porcentajes de cabeza.

Este año nos cuidamos

No solo moda - cuidarse

Este año nos vamos a cuidar más, o al menos eso nos hemos propuesto, así que para empezar cuanto antes aquí tenemos cinco hábitos para mejorar nuestra salud en 2013, y si somos de los que nos pasamos el día por ahí, nada como este menú semanal equilibrado para comer fuera de casa.

30 razones para tener fe en 2013

No solo moda - Fe

He hecho un poco de trampa, y estas 30 razones para tener fe en 2013 son solo hablando de videojuegos, es decir, 30 juegos que están previstos para este año y que prometen muchas horas de diversión frente a la videoconsola, ya sea solo o con los amigos.

Let it snow

No solo moda - four seasons

Ya para acabar este no solo moda, una recomendación muy especial, que desafortunadamente no está al alcance de muchos de nosotros, pero nadie nos impide soñar con esquiar en Whistler Blackcomb, la estación de esquí canadiense favorita de Four Seasons.

Y así, en blanco, dejando que la nieve nos acaricie la cara, nos despedimos hasta la semana que viene.

Imágenes | Wbeem, Carlos Madrigal y Cragi en Flickr
En Trendencias Hombre | No solo moda

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario