No solo moda: sugerencias de la semana (LXXIII)

Síguenos

Rompe Ralph

¡Saludos amantes del ocio! Ya estamos aquí una semana más con nuestra agenda destacada de la semana. Se aproximan días navideños y el fin… Del año 2012 (menos mal que ya pasó todo lo relativo al fin del mundo y tal, un tema muy cansino por cierto).

En esta nueva entrega tendremos algunas ideas con las que sorprender a nuestros invitados en las cenas navideñas, un poco de cine, videojuegos y hasta un concurso. ¡Comenzamos!

Navidades muy dulces

Cupcakes para navidad

Es todo un clásico acabar las Fiestas con un par de kilos de más pero es que… ¡Es inevitable! Más aún cuando nuestros compañeros de Directo al Paladar nos enseñan a elaborar unos postres para la ocasión que son toda una delicia: cupcakes, turrones, pasteles y tiramisú endulzarán la mejor velada.

Una Panasonic Lumix G5 puede ser tuya

Panasonic Lumix G5

Un estupendo regalo de Navidad puede ser una buena cámara de fotos. Desde Xataca Foto nos presentan la nueva Lumix G5, una compacta de Panasonic de objetivos intercambiables que es una gran alternativa por su portabilidad y gran calidad fotográfica. Además de darnos a conocer esta cámara, nos invitan a participar en el sorteo de la misma, para ello solo tenemos que dejar un comentario en su entrada diciendo qué lugar del mundo nos gustaría fotografiar con ella.

El mejor juego del año

Assasin´s Creed III

Si eres un apasionado del videojuego y no sabes cual comprarte, te recomendamos que te hagas con Assasin´s Creed III, recientemente nombrado como el juego del año por los lectores de Vida Extra. Lo cierto es que esto no es de extrañar teniendo en cuenta que su compañía Ubisoft, ya lo ha catalogado como el juego más rápido en venderse de su historia. Sus cifras apabullan: más de 7 millones de copias vendidas en menos de un mes.

Butaca y palomitas


Rompe Ralph

Y de videojuegos también trata la última perla de animación de la factoría Disney. Se llama Rompe Ralph y su protagonista es un villano de videojuego cansado de ser siempre el malo de la historia. Con semejante problema, Ralph decide explorar mundos repletos de aventuras para demostrar que él también puede ser un héroe.

La película está dirigida por Rich Moore ganador de un premio Emmy (por `Los Simpsons´y `Futurama´), y en ella hay destacadas apariciones de personajes históricos en el mundo del videojuego. Estreno 25 de diciembre.

Amor es todo lo que necesitas

Sin salirnos de la cartelera, encontramos una alternativa al cine de animación en la película romántica `Amor es todo lo que necesitas´. Un filme apropiado para disfrutar en pareja repleto de optimismo y que toma su nombre directamente de la famosa canción de los Beatles.

¡Disfruten de las Fiestas!

En Trendencias Hombre | No Solo Moda: sugerencias de la semana

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario