No solo moda: sugerencias de la semana (LXXII)

Síguenos

regalos navidad

Con el fin de semana a la vuelta de la esquina y las fiestas navideñas en el horizonte, os traemos una nueva entrega de nuestras sugerencias, ideas y recomendaciones que no deben faltar en vuestra agenda.

Hoy en nuestra sección de No Solo Moda os traemos los mejores regalos para esta navidad, los estrenos que no debes perderte y la mejor música de este 2012. ¿Te lo vas a perder?

Los mejores regalos para Navidad

Si aún no sabes qué regalar en las próximas fechas navideñas hoy te lo vamos a poner un poco más fácil. Nuestros compañeros de Xataka han elaborado un especial donde nos hablan de los regalos tecnológicos más interesantes que podemos encontrar en el mercado. Quién sabe si al final nos lo acabamos autoregalando.

Estrenos de cine

el hobbit

Con la llegada de la Navidad aterrizan también en la cartelera los estrenos más esperados (y taquilleros) del año. La entrega cinematográfica de El Hobbit es un claro ejemplo, y a buen seguro que romperá récords este fin de semana, momento de su estreno mundial.

Por si queréis conocer las primeras críticas, desde Blog de Cine nos cuentan sus primeras impresiones, no muy positivas por cierto.

Saca el chef que llevas dentro

sorbete

¿Y por qué no sorprender estas navidades con un postre rápido, fácil y sencillo? Nuestros compañeros de Directo al Paladar nos cuentan como preparar un sorbete de cava, naranja y limón, ideal para estas fiestas navideñas. Seguro que dejarás a tus anfitriones con un buen sabor de boca.

A todo volumen

concierto

Esta época del año es ideal para empezar a hacer recopilaciones con lo mejor y lo peor que hemos visto (y oido) durante los últimos 365 días. Nuestros compañeros de Hipersónica lo saben y ya han elaborado una lista con los mejores discos internaciones del 2012.

Una escapada

berlin

¿Pensando en un destino donde pasar la nochevieja? Si para tí el frío no es ningún problema entonces apunta Berlín como un posible destino, con más de cuarenta conciertos a lo largo y ancho de la ciudad, sin contar las innumerables fiestas y clubs de fama internacional.

Foto | Beats per Minute | elfanzinedemalbicho.blogspot
En Trendencias Hombre | No Solo Moda: sugerencias de la semana

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario