No solo moda: sugerencias de la semana (LXVIII)

Sigue a Trendencias Hombre

cine y vino

Noviembre es probablemente uno de los meses más anodinos que conozco, el cálido verano hace tiempo que nos abandonó y el invierno y las nieves aún quedan un poco lejos, pero afortunadamente en nuestra sección No solo moda tenemos un montón de sugerencias para esta semana, que el tiempo vuela cuando uno se divierte.

Cine, vinos y gastronomía

Aunque no nos demos cuenta, cine y gastronomía van muchas veces de la mano. A veces de forma clara, como en películas como Tapas, Chocolat o Ratatouille, y en otras de forma accesoria —quien no recuerda el sandwich de Cuando Sally encontro a Harry—. Si te gusta tanto el cine como los vinos y la gastronomía, este fin de semana se celebra el MOST, el festival de cine dedicado al vino y al cava en Vilafranca del Penedés.

Y si este fin de semana te viene un poco apurado, no te preocupes, nuestros compañeros de Directo al Paladar también nos ofrecen otro, el Festival Internacional de Cine Gastronómico en Ciudad de La Laguna, cuya segunda edición se celebra del 26 de noviembre al 1 de diciembre, con una temática que abarca desde documentales hasta spots publicitarios relacionados con la gastronomía.

Movember, déjate bigote por una buena causa

movember

Desde que en 2003 naciera esta iniciativa para apoyar la lucha contra el cáncer de próstata y defender la salud masculina en general, Noviembre se ha convertido en el mes del bigote. La idea es sencilla, dejarse bigote para defender una buena causa. Elegir el tipo de bigote no es fácil, pero el esfuerzo merecerá la pena.

El Mundial de MotoGP se despide en Valencia

moto gp

Aunque ya está todo el pescado vendido, con Lorenzo y Marc Márquez coronados ya campeones de sus categorías, y la carrera no tendrá la misma emoción que otros años, no podemos pasar por alto que el Mundial de MotoGP se despide este fin de semana en Valencia hasta la próxima temporada. Como cada año, el GP de España, que hace el nº100, se celebrará en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste.

Turismo. Sí, pero ecológico

tokelau

La ecología y el turismo nunca han ido mucho de la mano. Complejos hoteleros frente a playas paradisíacas, campos de golf en zonas desérticas, parajes naturales invadidos y destrozados por visitantes… pero no todo es desolador en el mundo del turismo, ya que si viajamos a Tokelau encontraremos un paraíso que funciona con energía solar.

¿Llueve? Pues nada como Halo 4

halo 4

Esta semana ha salido a la venta Halo 4, la esperada cuarta entrega de la saga de videojuegos, que promete más y mejor del mundo fantástico y futurista en el que se ambienta, y en el que, por resumir la mecánica, y confiando en que los fans no me acribillen, tendremos que matar criaturas intergalácticas de todo tipo y de todas las maneras imaginables. No se me ocurre mejor plan para un fin de semana lluvioso como el que se avecina.

Ya es Navidad en Galerías Lafayette

lafayette

Galerías Lafayette ya ha dado por inaugurada la temporada navideña, y lo ha hecho a lo grande para celebrar su centenario, de la mano de Louis Vuitton y con la modelo francesa Loulou Robert como invitada de honor. Hizo su entrada triunfal montada a lomos de un elefante, que a su vez fue el encargado de iluminar los escaparates apretando el correspondiente botón con su trompa.

Otro hoyo más, señor Bond

Con Skyfall todavía candente en el cine, he querido recuperar esta mítica escena de James Bond jugando al golf con Goldfinger. Una escena que transcurre a un ritmo que se ha perdido en los largometrajes de hoy en día, acuciados para que todo pase a un ritmo vertiginoso y el espectador no se duerma en su butaca.

Espero que las sugerencias de esta semana os ayuden a hacer más llevadero el mes de Noviembre, con sus lluvias aquí y allí y el frio acuciando en cada esquina. Lo bueno que tiene, eso sí, es que ya puedo estrenar todos los abrigos que me compré en rebajas.

En Trendencias Hombre | No solo moda: sugerencias de la semana (LXVII)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario