Compartir
Publicidad

No solo moda: sugerencias de la semana (LXVI)

No solo moda: sugerencias de la semana (LXVI)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por fin es juernes, día perfecto para empezar a planificar el fin de semana e, incluso, por qué no, para salir a tomar algo. Nosotros, como siempre, tenemos un montón de propuestas para el ocio y tiempo libre, así que no te muevas, porque abrimos una vez más nuestra agenda semanal 'no solo moda'.

De la calle a las estrellas, la exposición de Jean Paul Gaultier

'De la calle a las estrellas', es una de las exposición que no hay que perderse. Una repaso por la trayectoria del enfant terrible de la moda, Jean Paul Gaultier, en al que se podrán disfrutar de más 110 trajes, tanto de costura como de prêt à porter, del genial creador. Hasta el 6 de enero en la Fundación Mapfre (Paseo de Recoletos 23). En Nordicmist tienen más detalles de la muestra.

'Submarine': un drama romance de los más british

no solo moda

Divertida pero con un punto de humor ácido, y presentada en una estética cien por cien british. Una cinta del año 2010 - que por fin ve la luz en nuestro país - , con guión y dirección de Richard Ayoade. 'Submanire', no es la típica película comercial que gusta a todo el mundo, pero su cuidada fotografía, sus diálogos inteligentes, y su ácida ironía hará las delicias de muchos.

Del argumento prefiero no adelantarte mucho, aunque toda la historia gira en torno a Oliver Tate, un joven cuyo objetivo es perder su virginidad antes de su cumpleaños, lo conseguirá. También puedes repasar el resto de estrenos y todas las novedades del mundo del cine como siempre en Blog de Cine.

Robert Downey Jr. el actor de moda

Y hablando de cine, no podemos dejar pasar la oportunidad de hacer un repaso por la trayectoria de uno de los grandes del cine, Robert Downey Jr., en el blog 1001 experiencias, esta semana, nos cuentan muchas anécdotas de la carrera del actor. Además, como sabéis, Robert está de plena actualizad por la tercera entrega de 'Iron Man', filme que se estrenará en España el próximo 3 de mayo, aunque para ir abriendo boca, ya puedes disfrutar del primer tráiler.

En forma con la ayuda de los app

no solo moda

Cambiando de tercio, los compañeros de Ciudadano o,0 se ha propuesto que todos estemos en forma este otoño. Por eso, nos proponen varias ideas que nos pueden ayudar mucho con esta ardua tarea, y es que en la actualidad hay muchas aplicaciones para el móvil como 'Weight Control',. que te ayudará a llevar un estudio controlado de tu peso, o el 'Gymgoal', perfecto para diseñar tus propias rutinas de fitness. Échales un ojo, no tiene desperdicio.

Una cena de miedo

no solo moda

No sé si sois muy partidarios de celebrar la noche de Halloween, lo de los disfraces puede tener un punto muy hortera. Nosotros te proponemos que organices una cena en casa con amigos, un plan que nunca falla. En Directo al Paladar se han marcado varias recetas a cual más original - los pimientos rellenos de lombarda, por ejemplo, tienen muy buena pinta - para que sorprendas a tus invitados este día terrorífico y, además, te dan algunos consejos para decorar tu cosa, eso sí, siempre con estilo, nada de telas de arañas y cosas del estilo.

Vídeo | Marveles, Secret Trailer Fotos | Liliana Funch, © Jesús Antón/Fundación MAPFRE En Trendencias Hombre | No solo moda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos