Compartir
Publicidad

No solo moda: sugerencias de la semana (LXV)

No solo moda: sugerencias de la semana (LXV)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad
O´Donnell 32 Burger & Gin Tonic Club (Sevilla)

Como ya es costumbre, volvemos puntuales a la cita con nuestra agenda de planes para los próximos días. Y es que después de una larga jornada de trabajo, la mejor receta para desconectar es utilizar nuestro tiempo libre en ocio y descanso. Hoy tampoco nos olvidaremos que la semana que viene tenemos un festivo, por lo que algunos planes irán indicados para el disfrute de ese día. ¡Comenzamos!

Acción y sustos en los estrenos de la cartelera

Abrimos la taquilla de estrenos con Looper, una película de acción y ciencia ficción que promete hacer las delicias de los amantes del género. Como habréis podido ver en el trailer, el filme está protagonizado por dos pesos pesados como son Bruce Willis y un irreconocible Joseph Gordon-Levitt. La trama ambientada en el futuro y con viajes en el tiempo promete subir la adrenalina de todo el que se acerque al cine.

Y no sabemos si subirá la adrenalina de los presentes, pero bien seguro hará saltar a más de uno de su butaca, hablamos de la película Paranormal Activity 4. Continuando la saga de éxito, volveremos a temblar de miedo a través de las imágenes paranormales grabadas con una cámara de video doméstica. Sin duda, un estreno de lo más apropiado teniendo en cuenta que la semana que viene es Halloween.

La noche de Halloween

Manos para Halloween

Hablando de la Noche de Brujas, nuestros compañeros de Directo al Paladar nos traen una serie de recetas y platos de miedo. En sus últimas entradas encontraremos multitud de platos con una presentación terrorífica (en el buen sentido de la palabra).

Calabaza barril directo al paladar

Después de dejar a tus invitados con la boca abierta, probablemente los dejes de piedra con la siguiente propuesta. Nuestros compañeros también nos enseñan a fabricarnos una calabaza con la que servir directamente un cóctel. Posiblemente no ganes el premio al mejor disfraz de la noche, pero el de mejor anfitrión seguro que sí.

O´Donnell 32 Burger & Gin Tonic (Sevilla)

O´Donnell 32 Burger Gin tonic club

Si Halloween no es lo tuyo, te proponemos un plan cool que está muy de moda en ciudades como New York o Londres: una experiencia gourmet que consiste en degustar una hamburguesa al abrigo de un gin tonic.

Para tal exquisita combinación, en la calle O´Donnell 32 de Sevilla tendremos a nuestra disposición una selecta carta de hamburguesas con carne de todo tipo (novillo argentino, cerdo ibérico, vegetarianas...) y su correspondiente en gin tonics con más de 40 marcas de ginebra y otras 20 de tónicas.

A pesar de que pueda sonar algo raro, os aseguro que esta combinación de cocina americana con el cóctel de moda es todo una delicia.

Consejos saludables para no bajar la guardia con el frío

Frutas alimentacion sana

Disfrutar de la comida y la bebida es un placer, pero también hay que cuidarse de cometer excesos. Por eso, nada mejor que acudir a Vitónica donde nos siguen dando los mejores consejos para mantener nuestra línea en regla. Esta semana nos enseñan los beneficios de la Vitamina C para prevenir catarros otoñales y fortalecer nuestra musculatura ósea. Además de cuidar nuestra alimentación, también encontramos consejos para romper la rutina al salir a correr o un nuevo ejercicio abdominal con el que conseguir ese six-pack que tanto andabas buscando.

Elijan el plan que elijan, disfruten de la semana.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos