Síguenos

McLaren F1

No solo de moda vive el hombre. Ni de pan tampoco, claro. Por eso, siempre es un placer traeros algunas sugerencias y noticias que no están vinculadas con el mundo de la ropa, la estética o el deporte. Aunque bueno, en esta ocasión si os vamos a sugerir algo relacionado con el cabello, pero, tal y como diría Jack, el Destripador, vayamos por partes.

¿Sabíais que se ha batido un nuevo récord mundial en la venta de un McLaren F1? ¿Cuánto diríais que se ha pagado por él? ¡Tres millones y medio de libras! O lo que es lo mismo, más de cuatro millones de euros. Alucinante. Creo que voy a comprarme una hucha para ir ahorrando.

Nueva camiseta de España

Camiseta de España

La Roja, la Campeona de Europa y del Mundo… Vamos, la Selección Nacional de Fútbol tiene nueva equipación que lucirá en la próxima Copa Confederaciones. A mí no me termina de convencer, pero oye, para gustos colores. Y con colores que nos dan tantas alegrías, más gusto todavía.

‘Bastion’ para iPhone e iPod Touch

Bastion

Jugones que leéis Trendencias Hombre, tomad nota: el videojuego ‘Bastion’, uno de los mejores del año pasado, ya está disponible también para iPhone e iPod Touch. Así que si tenéis ganas de disfrutarlo en tu smartphone, corre a la Apple Store para comprarlo. Horas de diversión asegurada.

Estreno de ‘La Saga Crepúsculo: Amanecer. Parte 2’

'La Saga Crepúsculo: Amanecer. Parte 2'

Vale, igual pensarás que qué pinta aquí la película ‘La Saga Crepúsculo: Amanecer. Parte 2‘, pero es que mañana llega a nuestros cines y es, sin duda, uno de los estrenos más esperados. Que oye, que si tú no tienes ningún tipo de interés en estos vampiros, es posible que a tu chica le des una alegría pillando dos entradas para el fin de semana. Todo sea por ver cómo termina esta vampírica historia de amor y que luego tu novia te demuestre lo contenta que está.

Murcia Gastronómica 2012

Murcia Gastronómica 2012

Sin duda uno de los mayores placeres de la vida son los gastronómicos. Y si encima hablamos de una tierra donde se come tan bien como Murcia, este plan que te traigo es para tenerlo muy en cuenta. Se trata de la celebración de Murcia Gastronómica 2012, un evento para revalorizar la cocina murciana y reivindicar su posición en el panorama nacional. Se celebrará del 23 al 26 de noviembre.

¡Rápate sin miedo!

Rapado Phillips

Raparse es de valientes. Así que si llevas tiempo con ganas, pero no te atreves, pásate por el blog de Phillips donde dan unos consejos estupendos para hacerlo. Y no sufras, ¡que el pelo vuelve a crecer! O eso dicen, porque en mi caso lo que sigue creciendo son las entradas.

Vete al fin del mundo con tu bici plegable

Bici plegable

Ni coche, ni metro, ni autobús. Lo mejor hoy en día para moverse por la ciudad es una bicicleta, y si es plegable, mucho mejor, que así puedes guardarla en un rincón de casa o subirla a cualquier transporte público. Para el campo o la ciudad, tu bici plegable será tu gran aliada para ir al fin del mundo.

Imagen de la bicicleta | Salim Virji
En Trendencias Hombre | No solo moda: sugerencias de la semana (LXVIII)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario