Sigue a

maserati

Un largo fin de semana se avecina para muchos de nosotros así que si eres de los que aún no ha hecho ningún plan llega el momento de planificar tu agenda de cara a los próximos días.

Esta semana te llevamos a París a conocer las últimas novedades en el mundo del automóvil, te recordamos algunos de los estrenos imprescindibles que veremos en la cartelera y por supuesto, os descubrirermos nuevos lugares con encanto que se convertirán en parada obligatoria.

Salón del automóvil de París

salon de paris

Si eres de los afortunados que ha elegido la ciudad de la luz para disfrutar de este puente y además eres un apasionado del motor debes saber que aún puedes acudir a uno de los salones automovilísticos más importantes del mundo como es el Salón de París.

Podrás contemplar de cerca infinidad de nuevos lanzamientos, prototipos y por supuesto los superdeportivos que reinarán este 2013, aunque si no puedes viajar no te preocupes, nuestros compañeros de Motorpasión te lo cuentan todo al detalle.

Lo Imposible

Sin duda uno de los estrenos más esperados es este trabajo del director J.A. Bayona (El Orfanato, 2007) y que cuenta con un reparto de lujo con la guapísima Naomi Watts y Ewan McGregor. Lo Imposible narra la historia real de una familia española envuelta en el tsunami que sacudió Tailandia en el 2006, y de momento la crítica da su aprobación.

Entre zombies

walking dead

Los seguidores de la serie The Walking Dead tendrán anotada en rojo en su calendario la fecha del 15 de octubre. Ese día se estrena en nuestro país la tercera temporada (solo un día después de su estreno en USA) que promete muchas sorpresas, incluída la reaparición de personajes de la primera y exitosa temporada.

Chez Cocó

chez coco

Bajo este nombre de clara inspiración francesa se encuentra una curiosa “rôtisserie” en mitad de la Diagonal barcelonesa. Los amantes de la carne en general y del pollo asado en particular encontrarán en este lugar de ambientación selecta y cuidada, inspiraciones de la cocina toscana y de la provenza.(Avda. Diagonal 405 – Barcelona)

En Trendencias Hombre | No Solo Moda: sugerencias de la semana

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario