Compartir
Publicidad

No solo moda: sugerencias de la semana (LXIII)

Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Volvemos con otra sesión de nuestro No Solo Moda, que como cada semana os vamos a traer los distintos planes y novedades del mundo de la cultura, gastronomía, motor, viajes... ¿Nos acompañas en nuestro paseo virtual por las sugerencias de esta semana?

Con el otoño, pese a que la subida del IVA nos limite un poco el "invertir" en actividades culturales como el cine, apetece este plan más que nunca. Como cada viernes la cartelera se reinventa para ofrecernos los mejores estrenos de la semana.

Hoy 5 de Octubre, llegan a nuestros cines una buena tanda de películas entre las que destacan "7 días en la Habana", Resident Evil 5, Magic Mike o Bel Ami: historia de un seductor con el siempre de actualidad Robert Pattinson. ¿Con cuál te quedas? Si no eres de cine, tenemos mucho más....

¿Salir a correr? ¡Operación pre-navidad!

Carrera

Esto de las operaciones para perder esos kilos ganados o para prevenir frente a una época en lo que vamos a ganar es un sin vivir. Yo opto por salir a correr sobre todo ahora que el mal tiempo no está muy presente. En Vitónica nos aconsejan que si vamos a empezar una rutina de carrera empecemos con hacerlo una vez cada dos o tres días. ¡Que después aparecen las lesiones!

Pero que también haya tiempo para caprichos

Lava de chocolate

En Directo al paladar nos han hecho un gran regalo, una receta para conquistar a nuestros amigos, pareja, familia... El nombre ya es el perfecto gancho de atracción. Saca tiempo y atrévete con esta "lava de chocolate".

¿Qué os parece el plan de una exposición fotográfica

Fotografía

Nuestros compañeros de Xakata Foto nos han elaborado un artículo sobre las exposiciones de Octubre. Desde Valladolid a Cádiz pasando por Madrid... Distintas temáticas para disfrutar de un trabajo artístico tan espectacular como la fotografía.

El nuevo plan de industria para el sector automovilístico

coches

Seguro que todos conocéis ya el plan que tiene el gobierno para reactivar un sector que lleva produciendo pérdidas varios años. Pues en Motorpasión nos han preparado una comparativa fantástica de los últimos tres planes del gobierno en este sentido. ¡No te la pierdas!

Vivir en una casa literaria

Casa Rowling

Si yo te digo J.K. Rowling, a ti se te debería ir a la mente la imagen de un famoso mago y su escuela. Sí, la autora de Harry Potter está de actualidad. Acaba de publicar su nuevo libro, pero ese no es el motivo principal de este plan. ¿Quieres vivir en su casa? Entérate de todo en "Papel en blanco" porque allí tienes la solución.

En Trendencias Hombre | No solo moda: sugerencias de la semana (LXII)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos