Compartir
Publicidad

No solo moda: sugerencias de la semana (LXII)

No solo moda: sugerencias de la semana (LXII)
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una semana más volvemos con nuestra propuesta más allá de la moda, porque como siempre decimos, no solo de moda vive el hombre y con esto vamos a descubrir cosas interesantes que pasan en el mundo de la tecnología, televisión, viajes... ¡Allá vamos!

Las vacaciones han terminado, pero las ganas de una nueva escapada está muy presente en nosotros. Quizás estéis buscando nuevos lugares para un viaje en las vacaciones navideñas. Si vas en pareja, hay algo que debes saber. ¡Gracias a Diario del viajero!

En el mundo aún hay sitios en los que no puedes besar o acariciar a tu pareja en público, dato a tener muy en cuenta a la hora de escoger destino. Los Emiratos Árabes Unidos, Malasia, México o Estados Unidos... esconden en sus ciudades altas multas contra esto. ¿Hola siglo XXI?

Díselo con música

Infidelidad

En hipersónica tienen música para todas las situaciones y nos han preparado un divertido artículo en el que nos hablan sobre canciones para confesar una infidelidad. Hay artistas entre los que elegir: desde la difunta Amy Winehouse hasta Lily Allen pasando por Led Zeppelin. Diferentes estilos para un mismo propósito.

Con twitter y desde casa ¡A ver la TV!

Twitter - tv

Nuestros compañeros de ¡Vaya tele! nos han preparado un post en el que nos invitan a tuitear los grandes formatos de nuestra televisión actual. La voz, Salvados, ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, entre otros... aparecen como los mejores programas para compartir con nuestros seguidores. ¡Completamente de acuerdo!

El tamaño sí importa: LG Optimus VU II

LG

Nadie apostaba nada por los teléfonos de grandes dimensiones pero el mercado sigue insistiendo en este formato que en ocasiones llega a ser prácticamente cuadrado. LG presenta esta nueva joya de cinco pulgadas de pantalla, con una resolución 1024×768 píxeles y en varios colores. Tiene buena pinta ¿Verdad?

Bookcrossing: suena muy bien

Bookcrossing

¿Os suena eso de los libros viajeros? Sí, esos que van de mano en mano y que nos lo podemos encontrar en un café, en un banco, junto a un árbol... Pues el método se ha profesionalizado y se ha creado un portal en el que tú registras ese libro y mediante un código puedes conocer toda la gente que lo va leyendo y sus impresiones... Entra aquí y entérate de todo, merece la pena.

Y si nos hemos quedado con hambre...

Cañas

Si después de leer tanto nos ha entrado hambre y viendo cómo está el tiempo que no acompaña en absoluto a salir a la calle ¿Por qué no nos preparamos una buena merienda en casa nosotros mismos? En Directo al Paladar nos enseñan cómo elaborar unas ricas cañas de crema. ¿Te apuntas?

En Trendencias Hombre | No solo moda: sugerencias de la semana (LXI)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos