Compartir
Publicidad

No solo moda: sugerencias de la semana (LX)

No solo moda: sugerencias de la semana (LX)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque la vuelta a la rutina nos tiene a todos un poco ensimismados, no permitamos que nos invada la desazón, porque el mundo no se acaba con el fin del verano, sino que más bien ahora empieza lo bueno, con un millón de cosas que ver, hacer y conocer. Estas son las sugerencias de la semana en nuestra sección no solo moda.

Tentaciones sobre dos ruedas

Para empezar, como siempre me gusta recordar, esta semana tenemos un evento del mundo del motor de esos que crean afición: el GP de San Marino, en el recientemente renombrado circuito de Missano Marco Simoncelli, en honor al trágicamente fallecido piloto.

LML star

Si lo vuestro no es tanto la velocidad, sino desplazarse haciendo girarse a la gente a vuestro paso, os recomiendo que le echéis un vistazo a la LML Star Art que han probado nuestros compañeros de Motorpasión Moto. No os dejará indiferentes.

Más adrenalina

El vídeoanálisis que en Motorpasión del Porsche Panamera GTS es de esos que le ponen a uno los dientes largos, y que a falta de un buen deportivo en el garaje, me hacen desempolvar la consola para echar unas carreras a algún videojuego de conducción. Un coche con personalidad y una potencia envidiable.

Para relajarse y disfrutar

Sas savines

Tras tanta emoción, lo mejor es relajarse y disfrutar. Para ello os recomiendo el restaurante Sas Savines de Ibiza, en el que podréis disfrutar de una comida maravillosa en un entorno privilegiado, y sin música electrónica de fondo, que ni todo el monte es orégano ni toda la isla es fiesta.

post du louvre

También podemos escoger un lugar más concurrido, como pretende ser la nueva Poste du Louvre gracias a la remodelación del edificio para albergar un hotel, viviendas y también una gran zona comercial, además de los servicios de correos que le dan su nombre. El nuevo centro neurálgico de París, o al menos eso pretenden.

De visita

Si os gustan las ferias y la exposiciones, así como el arte y la decoración, esta semana tenéis cosas que hacer. Por un lado, se ha inaugurado la edición de este año de Casa Decor Barcelona y, por el otro, podéis viajar a la pequeña ciudad noruega de Stavanger para visitar el Nuart Festival, el escaparate mundial del Street Art, y que este año abrirá sus puertas el 29 de septiembre.

Como veis, hay un sinfín de actividades que realizar esta semana, que seguro os animarán la vuelta al trabajo. Y si no os gusta ninguna no sufráis, que la semana que viene estaremos aquí con otra edición de No solo moda.

En Trendencias Hombre | No solo moda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos