Compartir
Publicidad

No solo moda: sugerencias de la semana (LIX)

No solo moda: sugerencias de la semana (LIX)
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por desgracia, después de innumerables ediciones de No solo moda llenos de playas y piscinas, toca poner punto y final con este post, el último No solo moda de agosto y, sin duda, casi también del verano.

A pesar de eso, como todavía hace buen tiempo, daremos algunas propuestas totalmente veraniegas, aunque introduciendo alguna que otra un poco más otoñal. Sé que a nadie le apetece, pero creo que es mejor hacer esta transición que meter de golpe un sinfín de actividades de otoño. Hay que ser fuertes y empezar a pensar en el verano que viene. Mientras tanto, aquí esta nuestra edición número 59 del No solo moda.

Recetas caseras

Vamos a empezar con una buena receta que nos regalan nuestros compañeros de Directo al paladar. Con el permiso de Minue, nuestro experto en mojitos, os proponemos que hagáis esta sencilla receta: polos de mojito caseros. Es de lo más fácil y, sobre todo, ideal para este calor que todavía tenemos. ¿Te animas a tomar mojito de una nueva manera?

polos-de-mojito-2.jpg

Si ya has vuelto a casa y quieres dejarte de transiciones dolorosas y meterte de lleno en la vuelta al cole, quizá te apetezca un plato mucho más otoñal y, al mismo tiempo, sabroso. ¿Te apetecen unos calabacines rellenos con queso de cabra y pesto? En Directo al paladar también nos dan la receta.

Dos buenas escapadas

Fijándome en Diario del viajero, he querido proponer un par de destinos europeos con los que descargar vuestra energía negativa en caso de no haber tenido vacaciones aún o para pasar un fin de semana antes de empezar a trabajar de nuevo. El primero de ellos es Ulm (Alemania), una pequeña ciudad que cuenta con una gran curiosidad: la iglesia más alta del mundo. ¿Te apetece subir sus 768 escalones?

305829214_54cd2d352a_z.jpg

Si no te apetece descargar tensiones subiendo escalones, no pasa nada, porque contamos con un destino alternativo muy cerca. ¿Te acuerdas del cuento del flautista de Hamelín? Pues si quieres, puedes visitar la ciudad en plena Alemania. Os aconsejo que leáis el repaso de la leyenda que hacen en Diario del viajero. Muy interesante.

3610169736_87c0f614b4_z.jpg

Un capricho

Como sabemos que salir de agosto puede ser muy traumático, habrá quien se tome mejor la vuelta a la rutina de la oficina con un pequeño auto-obsequio que le motive a empezar el trabajo. Por eso, hemos pensado que estas plumas que mostraban nuestros compañeros de Embelezzia pueden hacer las delicias de más de uno. Se trata de la colección limitada Masters for Meisterstuck L’Aubrac.

mont-blanc-presenta-su-nueva-coleccion-master-of-meisterstuck-laubrac1.jpg

Homenaje a Neil Armstrong

A estas alturas, todos nos hemos enterado del triste fallecimiento de Neil Armstrong, el primer hombre que pisó suelo lunar en la Historia. Quizá, tras su muerte, sea un buen momento para echar un vistazo a su vida, la del hombre y la de la leyenda.

neil.jpg

De exposición

Durante estos últimos días de agosto, el famoso Códice Calixtino que fue robado de la Catedral de Santiago de Compostela, ha estado expuesto al público. Para el que se haya quedado sin verlo, que no se preocupe, porque estará 'de gira' por toda España (incluso por el extranjero durante 2013) en los próximos meses. ¿Te apetecería verlo? Tienes que estar atento de las fechas.

codice.jpg

Ánimo para todos a los que se les hayan acabado las vacaciones, que volver a la rutina no está tan mal siempre que se haga de forma progresiva y apeteceble. Para eso estamos nosotros con nuestros No solo moda, para hacerte más amena la vuelta al trabajo.

Fotos | Hans Splinter, Strickwerk En Trendencias Hombre | No solo moda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos