Compartir
Publicidad

No solo moda: sugerencias de la semana III

No solo moda: sugerencias de la semana III
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No solo de moda viven nuestros lectores, así que aprovechando este caluroso fin de mes, os dejamos las últimas tendencias y novedades en literatura, viajes o tecnología.

Aprovechando que tenemos más tiempo libre o los ratillos de descanso en la playa o la piscina, qué mejor que vivir nuevas aventuras con libros interesantes como por ejemplo los de Albert Espinosa. Su último éxito tiene un título de lo más sugerente: Si tu me dices ven lo dejo todo, pero dime ven. Una historia que cautiva desde las primeras páginas y nos hará replantearnos qué pensamos del amor y de la felicidad.

Si queréis conocer otra de sus obras, no dejéis de leer El Mundo amarillo, un libro revelador que incluso algunos lo consideran de autoayuda. Sin embargo, ese no fue el propósito del escritor, que plasma una etapa de su vida en la que tuvo que luchar con la muerte.

Si después de la piscina aún os quedan fuerzas, podéis aprovechar para ir al cine. Hoy os traigo una selección de películas taquilleras, sin más objetivo que desconectar y pasarlo bien en el cine. Si os gustan los dibujos animados o si queréis ganaros al hermanito de vuestra pareja llevadle a ver Kung Fu Panda 2, donde conoceremos la segunda parte de las aventuras del guerrero del dragón. Ojo, que es para niños pero encierra profundos pensamientos.

Y si lo que le gusta son los coches, no se puede perder Cars 2, que ha sido un éxito de taquilla en Estados Unidos y todo augura a que en nuestro país será así.

Si os gustan las de acción, con chicas guapas y robots, podéis ver Transformer, el lado oscuro de la luna. Este verano parece el de las segundas partes, como es el caso de Linterna verde, el héroe verde de Warner.

Paseo de la fama en Madrid

Por último, os propongo unas escapaditas por nuestro país, que os ayudarán a desconectar, a recargar las pilas y a disfrutar de la belleza de sus paisajes, de su gastronomía y de su gente. Empezamos por la sierra de Tramontana en Mallorca, que desde esta semana forma parte del patrimonio de la humanidad.

Madrid cuenta con un paseo de la fama, al más puro estilo americano. Una buena oportunidad para visitar la capital y ver las estrellas de vuestros actores favoritos. Y si os apetece más ver la playa, podéis planificar una visita al norte de España, aprovechando que San Sebastián será la capital europea de la cultura.

En Mensencia | No solo moda: sugerencias de la semana (II) En Mensencia | No solo moda: sugerencias de la semana (I)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos