Compartir
Publicidad

No solo moda: sugerencias de la semana (II)

No solo moda: sugerencias de la semana (II)
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Me gusta nuestra recién estrenada sección No solo moda porque, aunque la ropa y los accesorios de nuestros looks son importantes, la moda no lo es todo. El estilo se construye con el aspecto, la actitud y el savoir-faire.

Los lectores habituales ya os lo imaginais: quisiera motivaros para que cuidéis el aspecto y la calidad de vuestra piel, de vuestro pelo, de vuestras uñas. No tiene por qué ser una tarea aburrida, todo lo contrario. En Mensencia solamente os hablé del masaje sincronizado a 4 manos de mi paso por Caldea pero los beneficios cuerpo/mente de pasar un día en un centro lúdico termal son muchos.

Life & Men

Si os dais una vuelta por el especial Hoteles con Spa de lujo de Embelezzia comprobaréis que en muchos de los catálogos de servicios tienen un apartado especial para hombres. Tratamientos faciales y corporales pensados especialmente para vosotros, con cosmética específica y rituales de belleza dedicados a clientes masculinos.

¡Lo sé! Os doy ejemplos de lugares muy caros pero son servicios que existen para todos los niveles de presupuesto. En España son muchos los centros de estética para hombres, un ejemplo es Life & Men (aunque por su nombre suene extranjero). Tienen centros en Madrid, Barcelona, Tenerife, Murcia y Mallorca.

Si no eres fan de los cuidados cosméticos, o si quieres maximizar la calidad de tu piel, tenemos que hablar seriamente de tu dieta. Comer bien y sano tampoco debe ser una tarea complicada y tediosa. Los compañeros de Directo al paladar lo saben y te facilitan informaciones y menús para que tengas unos hábitos alimentícios adecuados.

The Dunkan Diet

Aunque no soy nada fan de las dietas que no estén supervisadas por un profesional, hay que estar informados de las que existen o van saliendo. A veces para adoptar algún consejo, otras para saber qué no debes hacer. Si no sabías de la pelea de dietas entre Pierre Dukan vs Jean-Michel Cohen, Laura te lo cuenta con detalle.

Turismo activo en Perú

Por último, una sugerencia ahora que estamos en la estación del buen tiempo. Dejad el gimnasio y salid a dar un largo paseo, un trekking, una salida en bicicleta con los amigos o simplemente correr al aire libre. Si no habéis planeado vuestras vacaciones o dudáis entre distintos destinos, en la sección de Turismo deportivo de Diario del viajero tienen ideas fantásticas.

Me gusta especialmente la propuesta de Turismo activo en Perú, un país que no conozco y que está en mi lista de proyectos. La idea es moverse, oxigenarse, estar en contacto con la naturaleza y desconectar: mejorarás tu organismo y tu mente, y no dudes que se notará por fuera en tu aspecto. Feliz semana.

Foto | Neils Photograf En Mensencia | No solo moda: sugerencias de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos