Síguenos

the strokes

¿Descanso? Aquí en Trendencias Hombre no conocemos esa palabra, ni si quiera en Jueves Santo nos olvidamos de nuestro rincón del lifestyle con ideas y sugerencias de cara a los próximos días que se nos avecinan. ¿Ya tienes tu lápiz y papel? Pues prepárate..¡comenzamos!

Vuelven The Strokes

Quizás seas una de las pocas personas que aún no saben que The Strokes han sacado nuevo disco (Comedown Machine). Nuestros compañeros de Hipersónica ya se han puesto manos a la obra y te traen un completo análisis canción a canción para que puedas escuchar su nuevo trabajo. Eso sí, no esperéis otro Is This It…ya os anticipamos que cualquier tiempo pasado fue mejor.

Rico, rico y con fundamento

ensalada

Aunque estemos en Semana Santa no es el momento más adecuado para perder la línea y ganar kilos de más, así que será mejor ir pensando en platos ligeros pero a la vez sabrosos y no me negaréis que esta ensalada que nos presentan desde Directo al Paladar no tiene buena pinta. Ensalada de fusili con atún, tomate seco y nueces, toma buena nota y queda como un auténtico cocinitas este fin de semana.

¿Está usted de broma, Sr. Feynman?

feynman

Michael Feynman era todo un personaje, galardonado con el premio Nobel de Física en 1965 y considerado como uno de los físicos más importantes de Estados Unidos, acudía a locales de strep-tease para buscar las inspiración a la hora de elaborar sus teorías.

Está claro que no es mal sitio si lo que se busca es analizar senos (y cosenos). El libro “Está usted de broma, Sr. Feynmann?” recoge anécdotas y curiosidades de un genio con un modo de vida muy particular.

Nos vamos de ruta

bicicleta

¿Sin planes para Semana Santa? Pues a qué esperas para desempolvar tu bicicleta y planear alguna ruta. Nosotros te lo ponemos más fácil y te traemos cinco rutas (mejor en compañía), aunque no apta para inexpertos. Solo tienes que poner ganas, coger el casco, cargar bien tu mochila y a ¡pedalear!

Foto | Montañas Personales
En Trendencias Hombre | No solo moda

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario