Compartir
Publicidad

No solo moda: resaca aún de Halloween, mucha lluvia y música para el fin de semana

Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada viernes, llega nuestro No solo moda dispuesta a hablar de otra cosa que no sean los trapitos, las colecciones de turno o el look de un famoso. Hoy nos relajamos para preparar el fin de semana y recibir los próximos siete días con la mejor intención posible. Aquí os traemos algunas propuestas para hacer, información curiosa e inspiración variada.

Siete bandas sonoras para las siete maravillas del mundo

Una de las cosas más curiosas que os traemos hoy la hemos conocido gracias a nuestros compañeros de Diario del viajero. Se trata de siete vídeos que recogen siete bandas sonoras de conocidísimas películas interpretadas por la banda 'The Piano Guys', cada una de ellas localizada en una maravilla del mundo con la que dicha banda sonora guarda relación. Hasta la fecha, se han publicado las dedicadas a la Gran Muralla China, el Cristo Redentor de Río de Janeiro, el Chichén Itzá y Petra. No tiene desperdicio.

Hoteles terroríficos

Los puentes suelen ser malas fechas para cogerse días de vacaciones según en lo que trabajes. Por eso, si eres un fanático de Halloween y no lo pudiste celebrar el fin de semana pasado como se merecía, aprovecha estos días para escaparte a uno de estos hoteles con encanto (literalmente) que vienen con leyenda de fantasmas incluída. Gracias por el consejo, compañeros de Trendencias.

1366 2000

Tradiciones de noviembre alrededor del mundo

Pero no todo es Halloween como lo conocemos hoy en día. Alrededor del mundo, noviembre es un mes en el que se celebra, de una u otra manera, una serie de tradiciones en la que el tema de la muerte tiene algún tipo de protagonismo. Echadle un vistazo al artículo realizado por Trendencias.

650 1200

Si tienes pensado comprarte un portátil, aquí tienes 11

Así son los chicos de Xataka, van siempre a lo grande. Por eso ahora tienes la oportunidad de aprovecharte de su sabiduría para elegir el portátil que estás buscando.

1024 2000

Sale a la venta el nuevo libro de JK Rowling

Bajo el seudónimo de Robert Galbraith, JK Rowling saca hoy a la venta la tercera entrega de su nueva saga policíaca, titulada 'El oficio del mal'. Seguramente haya querido aprovechar el tirón de la publicación de la octava entrega de la saga de Harry Potter para enlazar con este otro éxito.

Rrr

En Trendencias Hombre | No solo moda

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos