Compartir
Publicidad
No solo moda: nueva videoconsola Nintendo Switch
Lifestyle

No solo moda: nueva videoconsola Nintendo Switch

Publicidad
Publicidad

Viernes de nuevo y se abren ante nuestros ojos dos días de relax, tranquilidad y tiempo libre. Así que nuestro No solo moda de esta semana viene como anillo al dedo para disfrutar de las horas que tenemos por delante. Echa un vistazo y a disfrutar.

Nintendo Switch recupera los cartuchos

Una de las grandes novedades de la semana es el anuncio de la nueva videoconsola de Nintendo: la Nintendo Switch, con la que podemos jugar tanto en la tele, como de forma portátil y que, además, recupera los cartuchos. Todo ello con un diseño precioso.

Estreno: 'Mike y Dave buscan rollo serio'

20161021 Mike Dave

Uno de los estrenos de la semana es la película de Jake Szymanski, 'Mike y Dave buscan rollo serio', protagonizada por Zac Efron, Will Ferrell, Aubrey Plaza y Anna Kendrick. No deja de ser la típica comedia americana llena de excesos y salida de madre que seguro que nos hará pasar un buen rato. Cine para no pensar que se llama.

Aprende a cocinar en #TwitterCocina

20161021 Twittercocina

Si eres un cocinillas y quieres seguir aprendiendo, no puedes perderte #TwitterCocina, una iniciativa que se va a desarrollar en Twitter bajo dicho hashtag y en el que reputados chefs nos enseñarán a cocinar en directo gracias a Periscope. Será a partir del próximo día 27 de octubre.

Un año de Netflix en España

20161021 Netflix

Ayer se cumplió el primer aniversario de la llegada de Netflix a nuestro país, un tiempo en el que ha contado con un gran éxito y en el que su catálogo se ha llegado a duplicar. Si a esto añadimos que la competencia no está sabiendo estar a la altura, es indudable que Netflix ha llegado para quedarse.

Hoteles en la copa de un árbol

20161021 Arbol

Si tienes previsto viajar a Suecia, tal vez te guste hospedarte en uno de estos hoteles, cuya principal peculiaridad es que se encuentran en la copa de un árbol. Eso sí, nada de cutres casetas de madera. En estos hoteles se aúna originalidad, diseño y tecnología. Maravilla pura.

¡Feliz fin de semana!

En Trendencias Hombre | No solo moda

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos