Compartir
Publicidad
No solo moda: estreno de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'
Lifestyle

No solo moda: estreno de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'

Publicidad
Publicidad

¡Viernes, que te quiero viernes! Por fin llega el fin de semana, amigos, y con él 48 horas (o algunas más) para disfrutar de estar con nosotros mismos, con nuestros amigos y familia con planes de ocio bien molones. Planes como los que os traemos hoy en nuestra sección semanal No solo moda. Pasen y vean.

Eddie Redmayne es Newt Scamander

Después de meses esperando, hoy por fin llega a nuestros cines la nueva película del universo de 'Harry Potter'. Se trata de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', en la que el actor Eddie Redmayne da vida Newt Scamander, un mago que se dedica a buscar criaturas extraordinarias por todo el mundo y que, al llegar a Nueva York, sufre un pequeño percance con grandes consecuencias.

Trailer de 'La Bella y la Bestia'

Siguiendo con cine, no puedo evitar compartir con vosotros el trailer de la nueva versión de 'La Bella y la Bestia', cuyo estreno está previsto para el próximo 17 de marzo. Protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens, el trailer ha roto todos los esquemas y es a día de hoy el más visto de la historia. Ahí es nada.

57 recetas fáciles pero con efecto

57 recetas fáciles

Uno de los grandes placeres de la vida es llenar el estómago con rica comida, pero si además esa comida es fácil y rápida de preparar, el placer se multiplica. Así que como vuestro placer es el mío, aquí tenéis ni más ni menos que 57 recetas fáciles y rápidas para que os deis el gustazo.

HBO España is coming

HBO España

La llegada de HBO España planea sobre nuestras cabezas cual Daenerys Targaryen a lomos de su dragón. Una buena noticia, sobre todo, para los seguidores de 'Juego de Tronos' y el resto de series de la cadena, que hasta la fecha teníamos su visionado bastante complicado. Si quieres saber cómo será HBO España, no te pierdas este post.

Nuevas etiquetas de género en Tinder

Tinder

Con el objetivo de que todos sus usuarios (reales y potenciales) se sientan identificados con su perfil, Tinder ha incorporado en sus opciones 37 nuevas etiquetas de género, como por ejemplo transgénero, transmasculino, neutrois o genderfluid. Tranquilo, yo tampoco sé qué significan todos estos términos. Afortunadamente, aquí están todos explicados.

Ciudades europeas desconocidas

Ciudades europeas

Igual para este fin de semana es un poco precipitado, pero para el próximo puente de diciembre estaría bien planear algún viajecito majo. Aquí os proponemos cuatro ciudades europeas poco conocidas, pero con mucho encanto.

Imagen | Diego Cambiaso

¡Feliz fin de semana a todos!

En Trendencias Hombre | No solo moda

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos