Compartir
Publicidad
No solo moda: 21 películas que ver, 5 restaurantes en los que comer y un sinfín de museos que visitar
Lifestyle

No solo moda: 21 películas que ver, 5 restaurantes en los que comer y un sinfín de museos que visitar

Publicidad
Publicidad

Tenemos encima el fin de semana y, con él, nuestras recomendaciones alejadas de la moda para mantenerte entretenido e informado, tanto si te quedas en casa como si decides salir a disfrutar de tu ciudad.

Museos gratuitos para el día 12 de octubre

Se acerca la fiesta nacional y, si no te vas de viaje fuera, puedes aprovechar para hacer los planes que siempre dejas para más adelante, como visitar algunos de los museos que son gratuitos el día 12 de octubre, como nos informan nuestros compañeros de Diario del viajero.

1366 2000v

Así se vive en la Antártida

Si alguna vez te preguntáste cómo se vive en uno de los lugares más inhóspitos del Planeta, tienes que pasarte por Xataka para leer el post que han escrito sobre el modo de vida de los habitantes del desierto blanco.

1366 2000

5 restaurantes estupendos de Barcelona

Si eres de Barcelona o tienes pensado ir pronto para allá, tienes que conocer los 5 restaurantes que recomiendan desde Trendencias Lifestyle.

Bb

Lo nuevo de Bruno Mars

Ya puedes escuchar lo nuevo de Bruno Mars, que se está convirtiendo en un tema viral en las redes sociales. En Trendencias Lifestyle tienes toda la información. ¿Qué te parece?

21 películas para reír

Si no te apetece afrontar el fin de semana viendo películas de argumento dramático, deberías pasarte por Trendencias para ver la lista que han elaborado con las 21 películas de humor que recomiendan.

Bbbbb

En Trendencias Hombre | No solo moda

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos