Compartir
Publicidad

¿No sabes qué ponerte para Halloween? Los famosos eligen disfraces con estilo

¿No sabes qué ponerte para Halloween? Los famosos eligen disfraces con estilo
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Halloween se ha convertido en una gran fiesta también en nuestro país para disfrazarse, divertirse, y sobre todo, hacer el gamberro. Todo tenemos ganas de pasarlo bien pero buscar un disfraz original y fácil no tarea sencilla. Recopilamos algunos disfraces de Halloween con los que los famosos han triunfado en años anteriores.

Hombre lobo

Convertirse en hombre lobo como Michael Jackson en Thriller es un disfraz muy sencillo: solo necesitas una bomber de estilo universitario y una máscara. Debajo se esconde Chris Brown, al que resulta imposible identificar.

Halloween 1

Karl Lagerfeld y Choupette

Ideal para disfrazarse en pareja. Para imitar el look del diseñador de Chanel solo necesitas peluca blanca, gafas de sol, un abanico y un traje negro con corbata ancha. Tu acompañante puede ir de Choupette, su gatita blanca, toda una estrella en Instagram. Ellos son Fergie y Josh Duhamel, por si no los habías reconocido.

Halloween 2

Chazz de Patinazo a la gloria

El disfraz de Joe Jonas es difícil de localizar: se trata del personaje interpretado por Will Ferrell, un patinador profesional en Patinazo a la gloria. En un primer momento he pensado que se trataba de Mario Bros, otro disfraz que seguro que triunfaría.

Halloween 5

Conejo y zanahoria

Otro disfraz pensado para ir en pareja: el conejo y su zanahoria, un look a dúo del actor Miles Teller y su novia.

Halloween 6

La Catrina en versión masculina

El año pasado creo que el 80% de las chicas que vi iban disfrazadas de La Catrina. Así que si tu chica insiste en el look y quieres ir a dúo, apunta cómo se maquilló Casper Smart para hacer de acompañante de Jennifer López.

Halloween 4

Fotos | Gtres

En Trendencias Hombre | Tu cara me suena: así se disfrazaron los modelos, actores y blogueros para la fiesta de Halloween

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos