Compartir
Publicidad

Navaja suiza para cocteleros

Navaja suiza para cocteleros
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Navajas suizas hay para todos los gustos. Cuando iba a la montaña, tenía una con tenedor, cuchara y hasta mondadientes, pero ahora seguro que me decantaría por esta navaja suiza para cocteleros, y así poder prepararme un auténtico mojito cubano allá donde vaya.

Esta pequeña navaja incluye casi todo lo necesario para preparar un buen cóctel: medidores, un mazo de mortero, un cuchillo, un pelador, un escurridor, un sacacorchos, un abridor y hasta un mezclador. Solo le falta la coctelera.

navaja cocteleros 2

No obstante, tiene algunas pegas. La primera de ellas el precio, unos 40 euros al cambio, y la segunda es que no es completamente plegable, ya que el mazo y los medidores no se pliegan, quedándose fuera y haciendo que guardarla en el bolsillo sea complicado.

Pero a pesar de esos pequeños problemas, es una buena opción cuando vamos a la playa o al campo y no queremos renunciar a nuestros cócteles favoritos, o nos invitan a una fiesta y queremos asegurarnos de llevar todos los utensilios necesarios para preparar los cócteles que inevitablemente acabaran pidiéndonos que preparemos.

Vía | Gizmodiva Más información | Uncommon Goods En Trendencias Hombre | The Inebriator, la máquina de servir cócteles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos