Compartir
Publicidad
Modelos al paro: los actores dominan las portadas de las revistas del mes de noviembre
Lifestyle

Modelos al paro: los actores dominan las portadas de las revistas del mes de noviembre

Publicidad
Publicidad

Está claro que el gusto de las publicaciones de moda por según qué cánones de belleza cambia cada poco tiempo, al igual que lo hace el perfil de hombre al que fotografía para sus portadas. Hay rachas en las que sólo vemos modelos, otras en las que vemos al cantante de turno y, parece que al menos este mes, le ha llegado el turno a los actores, que dominan las portadas de muchas de las publicaciones que solemos reseñar.

Casey Affleck en Variety

El actor aparece con un aspecto muy desaliñado, pelo revuelto y barba descuidada en una portada muy simple y con muy poca gracia de Variety. Ni la ropa ni el entorno de la fotografía terminan por llamar la atención.

Casey Affleck 2016 Variety Cover

Ethan Hauke en GQ Italia

Curiosamente, en GQ Italia han utilizado un fondo muy similar para la portada protagonizada por Ethan Hauke, en la que aparece el actor en primer plano tremendamente serio y con un look formado por blazer y camiseta que nos sabe a poco, al menos sin ver el conjunto completo.

Ethan Hawke 2016 Gq Italia Cover

Jamie Dornan en Icon El País

La clásica portada en blanco y negro de la revista Icon El País trae este mes al protagonista de 'Cincuenta sombras de Grey', con un aspecto muy cuidado y un abrigo de paño precioso.

Jamie Dornan 2016 Icon El Pais Cover Photo Shoot 001

Joel Edgerton en The Hollywood Reporter

Terminamos con Joel Edgerton, que aparece en una portada muy bucólica de The Hollywood Reporter con un look muy cómodo formado por jersey de color cámel, vaqueros y una barba y un tupé envidiables.

Joel Edgerton The Hollywood Reporter Cover Photo Shoot 003

¿Qué te parece que los actores se apropien del terreno de los modelos?

En Trendencias Hombre | Jordan Barrett se convierte con 19 años en el modelo del momento

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos