Compartir
Publicidad

'Maroquinaris Zoolofgicae', el mundo animal de la mano de Louis Vuitton y Billie Achilleos

Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Maroquinaris Zoolofgicae, con este sugerente título se ha bautizado el último proyecto de la emblemática firma Louis Vuitton. Una internaste muestra oda al mundo animal fruto del trabajo minucioso, detallista de la artista británica Billie Achilleos, quien ha demostrado habilidad, talento y mucha maestría e ingenio para crear todo tipo de animales e insectos, solamente ensamblando objetos de la casa, eso sí con mucha maña y destreza.

Una colaboración que surge para celebrar el cien aniversario de la firma de lujo, y en la la piezas de marroquinería son los elementos clave, a través de los cuales se va dando forma unos originales y graciosos 'bichos'. Una divertida muestra que precisamente rinde homenaje a los grandes musts de la casa, y por la que tan bien se les reconoce, y es que los objetos de marroquinería, son un santo y seña de la mítica firma francesa.

Maroquinaris Zoolofgicae louis vuitton
Carteras, monederos, pitilleras, baguettes o bolsos de mano, cinturones, boches y bolsos, cualquier emblema de la fima es válido para utilizarse en estas pequeñas y encantadoras esculturas que derrochan imaginación y mucho sentido del humor.

Maroquinaris Zoolofgicae louis vuitton

Si no conocéis la obra de este genial artista multidisciplinario os animo a visitar su blog oficial, en el que podéis disfrutar de muchas de sus montajes en disciplinas como la escultura, o la pintura y en estilos totalmente variopintos. Y mientras tanto os dejo con el making off de esta genial colaboración. Una exposición que ha recorrido varias ciudades y que finalmente se expondrán todas la piezas, que son muchas, de manera permanente en la galería de archivos de la casa.

Sitios Oficiales | Louis Vuitton, Billie Achilleos Blog En Trendencias Hombre | Accesorios con estilo en la Louis Vuitton Holiday Collection 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos