Síguenos

nokia-lumia-800-nuevo.jpg

A un mes exacto para la Navidad llega el momento de ir preparando nuestra lista particular de regalos y deseos para estas fiestas, así que desde Trendencias Hombre vamos a darte durante las próximas semanas algunas ideas para que en tu lista para Papa Noel (o los Reyes Magos para los más tradicionales), no te falte de nada.

Hoy vamos a recomendaros algunas de las joyas tecnológicas que podemos encontrar en el mercado de los teléfonos móviles y smartphones, donde no solo priman las prestaciones sino que los diseños empiezan a cobrar cada vez más importancia.

iPhone 4s

iphone4s3upphotosirisprgbdprint-1317754415.jpg

Empezamos nuestro particular repaso con el iPhone 4S, uno de los buques insignias de la casa Apple que recientemente ha salido al mercado. El iPhone 4s se presenta como una evolución del iPhone 4, aunque exteriormente sean idénticos manteniendo ese diseño tan sobrio y atractivo, con un espesor de tan solo 9mm y borde en aluminio.

Su diferencia radica en su interior, un chip más potente capaz de manejar más procesos y a mayor velocidad, además de disponer de una cámara de 8 Megapixels capaz de grabar en alta definición y el universo de aplicaciones que encontraremos en la Apple Store.

Samsung Galaxy SII

samsung-galaxy-s-ii-000.JPG

El gran competidor del iPhone 4s en el mercado de los smartphones lo encontramos en el Samsung Galaxy SII, que amparado en afamado sistema operativo Android se ha convertido en uno de los teléfonos cuya salida causó más expectación en este 2011.

Destaca principalmente el tamaño de su pantalla de 4’3 pulgadas. algo que agradece nuestra vista aunque por el contrario se pierde bastante manejabilidad. También destaca por su procesador de doble núcleo y al igual que el iPhone dispone de una cámara de 8 Megapixels capaz de grabar en alta definición.

En cuanto a su diseño quizás pierda la batalla respecto a Apple que siempre fue por delante en este aspecto aunque en prestaciones son muy parejos, de hecho el terminal de Samsung acaba de ser premiado como mejor móvil avanzado en los Premios Xataka 2011.

Nokia Lumia 800

nokia-lumia-800-610x475.jpg

Pero si hay un teléfono que parece sorprender por su diseño ese es el Nokia Lumia 800, la última joya de la casa finlandesa Nokia que ha apostado por la novedosa familia de los Windows Phone.

Como veis su diseño es bastante peculiar incluyendo una amplia pantalla de 3,7 pulgadas aunque por su diseño nos de la impresión de que sea aun mayor, y una cámara también de 8 Megapixels.

Una apuesta sin duda por los que busquen en su teléfono no solo prestaciones sino un diseño atractivo y bastante original, cosa en la que este Lumia 800 va sobrado.

En Trendencias Hombre | Navidad con estilo
En Xataka Móvil | Todo sobre el iPhone4s | Todo sobre el Samsung Galaxy SII | Todo sobre el Nokia Lumia 800

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios