Síguenos

mini paceman

La industria automovilística no está pasando por uno de sus momentos más boyantes. La crisis mundial también afecta a este sector, aunque afortunadamente no en lo que a ideas y diseño se refiere.

Este 2013 se plantea con una buena cantidad de novedades y lanzamientos, aunque hoy nos vamos a centrar en los nuevos utilitarios que para este año vuelven más robutos y musculados, la nueva generación de SUV (Sport Utility Vehicle) promete convertise en los nuevos reyes de la ciudad.

Mini Paceman

mini paceman

Mini se sigue reinventando y prepara para este 2013 una nueva versión de su coche más carismático. Se trata del Mini Paceman, como veis guarda un diseño inspirado en el Mini Countryman pero con un diseño que evoca una línea más coupé y deportiva, que además cuenta con tracción a las cuatro rueda, algo poco habitual para este tipo de coches.

Otro aspecto a destacar es el atrevido cambio que se le ha dado a la parte trasera, donde los grupos ópticos crecen en tamaño y se presentan en una orientazión horizontal, frente a la clásica ubicación vertical del modelo original. Saldrá a la venta a mediados de abril con un precio base de 24700 euros.

Peugeot 2008

peugeot 2008

Peugeot ha encontrado en el modelo 2008 una evolución a su novedoso 208 lanzado el pasado otoño. Como podéis apreciar, aunque guarda algunas similitudes con su hermano pequeño, este 2008 presenta un aspecto mucho más robusto, con frontal de rejilla de metal cromado que le otorga un aire más deportivo.

peugeot 2008

Su lanzamiento está previsto para esta primeravera aunque pocos datos oficiales se conocen, salvo que sus motores prometerán una alta eficiencia en consonancia con el resto de motores de la marca francesa.

Renault Captur

renault captur

Renault no se queda ajeno a las novedades del sector para el 2013 y para este primer semestre guarda varias novedades. Tras el lanzamiento del nuevo Clio el pasado otoño, ahora tenemos el nuevo Renault Captur, que guarda la base del Clio pero con un diseño mucho más musculado y robusto.

renault captur

Como veis llama la atención la posible personalización exterior pudiendo elegir colores para el techo y retrovisores distintos al del resto de la carrocería. En cuanto a equipamiento y motorización todo hace indicar que seguirá los pasos de su hermano pequeño, el Clío, y se presentará en las mismas versiones aunque aún no hay ninguna confirmación oficial.

Más Información | Motorpasión
En Trendencias Hombre | Cuando `mini´ no es un diminutivo: MINI John Cooper Works GP
En Trendencias Hombre | La vuelta de Herbie, un escarabajo muy especial

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios