¿Ligar sin moverte de casa? ¡Ya es posible! Te presento las dos plataformas para lanzarte a la piscina

Síguenos

Dondraperdating.jpg

Vivimos en una sociedad que nos permite hacer prácticamente todo desde casa: podemos trabajar desde casa, pedir comida y que te la traigan directamente a casa… ¡incluso hay servicios de desayunos que te los traen a la cama! Creo que dentro de poco podremos disponer de madres de alquiler que nos arropen y nos den un beso en la frente cuando estamos acatarrados: tiempo al tiempo.

Y esto también es válido para las relaciones ¿Os habíais planteado el hecho de ligar desde casa? Probablemente sí, pero os parecía patético (no os culpo lo más mínimo), artificial y ¿por qué no decirlo? Desesperado. Ya oyes las risotadas de tus amiguetes cuando les cuentes que estás en una “red social de ligoteo”, ¡JA! Dime una cosa, querido lector, ¿tus amigos son tan guays como nosotros, los editores de Trendencias Hombre? No, así que ni caso, tú a lo tuyo y déjame que te cuente lo último de lo último en ligoteo por Internet.

Situación: viernes noche, un colega tuyo tiene una cena de trabajo, otro está enchochadísimo con su novia (qué pereza) y el último se ha rajado a última hora, no te ha dicho el motivo, pero tú sospechas que el muy marujo se ha quedado viendo un programa del corazón. Y ahí estás tú, recién salido de la ducha, te sientes guapo y esa noche ibas a salir a por todas. A por todas como salen los caballeros, un gin tonic en la barra, una conversación interesante, una noche loca. Y tus tres amigos ocupados. ¿Qué hacer?

Te presento Caoba, la app más sexy y divertida

Caoba1.jpg

Caoba es una aplicación para Apple que está siendo una revolución en el mundo del dating online, ¿por qué? Porque en el fondo, a todos nos gusta ligar, pero ligar bien. No nos gusta sentirnos como hombres turcos de cincuenta y siete años, calvos y con sobrepeso, ni nos gusta sentirnos mujeres objeto con unas tetas como foto de perfil. Y los de Caoba saben que la gente guay también necesita evadirse y ligar de una forma sana y divertida.

¿Si filosofía? Los usuarios se definen por las fotos de las cosas que les gustan (ya sea la foto de tu perro, de un edificio que te flipa o de tu plato favorito, al margen de tus propias fotos) y no existe la clásica descripción de “chico solitario que busca el amor”, no hay texto. Los usuarios se encontrarán con consejos y preguntas, a modo de trivial, que luego aparecerán en su muro de fotos para ayudar a conocerles mejor.

Caoba2.jpg

He estado dentro de Caoba (ahora la verdad es que lo estoy usando menos, lo reconozco) y puedo decir que es una aplicación muy buenrollera, alejada de la idea del cutre-dating y las quedadas clandestinas en hostales de pacotilla que tenemos preconcebida. A fin de cuentas, los tiempos cambian más rápidamente de lo que lo hacemos nosotros y ligar por Internet ya no es ninguna locura, es algo muy divertido.

Y si quieres dejarte seducir te presento la segunda opción de la noche.

Adopta un tío: cuando nosotras tomamos la iniciativa

adoptauntio.jpg

Nosotras parimos, nosotras decidimos. Y así funciona Adopta Un Tio: una web que si estuviera hecha a la inversa nos parecería el culmen del machismo, pero su diseño es tan guay, tan descarado y tan divertido, que voy a correr un tupido velo sobre esta teoría.

Funciona de forma sencilla: te creas un perfil y pasas a formar parte de un supermercado virtual de hombres donde nosotras, las mujeres, somos quienes escogemos entre la variedad de productos. Y creedme, las mujeres somos muy buenas encontrando chollos, no tenéis más que abrir nuestros armarios. Lo mejor de esta página son los criterios de búsqueda: además de poder buscar por zona, por rango de edad y esas otras cosas aburridísimas, puedes elegir el estilo de chico que quieres, desde hipster a rockabilly, pasando por geek, emo, cani, new rave, pijo o mi favorito: BAD BOY.

Otra alternativa divertida en el mundo del dating, Caoba está disponible de forma gratuita en la App Store y a Adopta Un Tío se entra por su web. ¿Con cuál te quedas?

Y a vosotros, queridos hombres, ¿qué os parecen estas dos iniciativas? ¿Las habéis probado? ¿Las probaréis?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios