LG Prada 3.0, cuando diseño y tecnología van de la mano

Sigue a Trendencias Hombre

17-prada-phone-by-lg-3.jpg

La firma italiana Prada y la coreana LG pueden presumir de tener una de las colaboraciones tecnología/moda de más éxito comercial que se recuerden en los últimos tiempos.

Y no es algo al alcance de muchos, y si no que se lo digan a Armani y su colaboración con Samsung que pasó con más pena que gloria o sin ir más lejos la colaboración entre la propia LG y la firma Jil Sander.

Pero el LG Prada es otra historia, un teléfono de líneas sobrias, elegantes y muy atractivo, cuyo última versión acaba de ser presentada hoy mismo en Londres.

lg-prada.jpg

Y es que ya son tres los teléfonos móviles frutos de esta peculiar colaboración entre Prada y LG, a cada cual más elegante y sofisticado aunque hoy nos quedamos con la última versión, el LG Prada 3.0, un smartphone de gama alta que incluye características muy interesantes para los amantes de la tecnología.

Para los más geeks deciros que posee un procesador de doble núcleo (en cuanto a rendimiento parece estar cercano al del Galaxy Nexus), cámara de 8 Megapixels y una pantalla de 4,3 pulgadas, aunque si por algo destaca esta pequeña joya es por su diseño.

Tan solo 8,5mm de grosor le hacen ser catalogado como una de los smartphones más finos del mercado, además de incorporar el sello de la marca italiana no solo visualmente con el logo en su parte frontal y trasera, sino también en su software ya que posee un sistema operativo Android Gingerbread que ha sido personalizado para que el inconfudible toque Prada esté presente en todo momento

En Xataka | LG Prada 3.0 la moda italiana y Android se dan la mano
En Trendencias Hombre | Los teléfonos móviles que desearemos esta Navidad

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario