Compartir
Publicidad

Le Whaf convierte tus cócteles en humo

Le Whaf convierte tus cócteles en humo
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Recuerdo una coctelería que tuvo bastante éxito en nuestro barrio, que acompañaba muchos de sus combinados con un poco de nitrógeno líquido, que al evaporarse formaba un densa y espectacular nube de humo blanco. Le Whaf va un poquito más allá, y directamente convierte tus cócteles en humo.

Su funcionamiento es todo un misterio, pero promete transformar nuestras bebidas en humo con solo introducirlas en un decantador diseñado a tal efecto. Luego, para servirlas, tan sólo deberemos inclinarlo sobre el vaso para servir el humo.

le whaf - cócteles humeantes

Atónito me ha dejado este aparato, que seguro dejaría sin palabras a mis invitados cuando en vez de servirles un mojito tradicional, les pusiera en las narices humo de mojito, aunque son muchas las incógnitas que quedan por despejar más allá de su funcionamiento, como ¿seguirá emborrachando?¿si se pone de moda, a cuánto saldrán las copas en el bar de turno?

Su precio, por si estáis interesados, es de 129 euros, que no parece demasiado para ser una serie limitada a 1000 y tratarse de un invento tan sorprendente.

Vía | Compradicción
En Trendencias Hombre | Mason Shaker, una singular coctelera en un bote de cristal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos