Compartir
Publicidad

Las tablets que desearemos estas Navidades

Las tablets que desearemos estas Navidades
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El año pasado le regalé un iPad a mi mujer. Y hay que reconocer que se le saca muchísimo partido, ella, los niños, yo... en fin, las tablets se están convirtiendo en un regalo perfecto o bien en un deseo a incluir en las wishlist de cara a las Navidades.

Hoy os quiero recomendar algunas de las tablets que nos podemos encontrar en el mercado, tanto de las que ya llevan tiempo en el mercado y que volverán a ser unas de las más solicitadas, como otras que acaban de salir para encarar el mes que nos queda para que llegue Papá Noël o los Reyes Magos.

iPad 2, el líder en ventas

Ipad 2

Hablar de iPad 2 es hablar la tablet que domina el mercado, y no solo eso, es hablar de la que lleva más tiempo entre nosotros por lo que seguro que lo conocéis ya todo de ella. A pesar de esto, seguro que volverá a ser la que más veces los Reyes, tengan que leer en las cartas que reciban.

Algunas de sus características la hacen ser la más deseada. Dobla cámara, 8.8 mm de grosor, unos 600 gramos de peso, patantalla de 9.7 pulgadas con resolución 1024×768 píxeles, de tipo IPS y multitáctil. Una batería con 10 horas de autonomía, un diseño muy atractivo y la posibilidad de tener muchos accesorios.

Sony y sus tablets

En el terreno de las Tablets con Android, además de las conocidas de Samsung Galaxy Tab 2 o las nuevas Motorola Xoom 2 tenemos otras opciones a considerar, como por ejemplo las de Sony. En el vídeo podéis ver como nuestros compañeros de Xataka prueban la Sony Tablet S.

Y por qué os la muestro, porque lo que más me ha gustado es el diseño, que es muy original para los formatos de tablets existentes. El peso es similar al del iPad 2 y también incluye dos cáramas, aunque de peor calidad. La duración de la batería es de unas 9 horas.

La tablet de Amazon y alguna más

Kindle fire

Amazon tiene su propia Tablet. Después de kindle, que sigue existiendo, han sacado Kindle Fire, una tablet por debajo de coste que pretende ser la competencia real de otras mayores de la competencia por su reducido coste. Lo malo, que es una plataforma propia de Amazon y por lo tanto requiere de sus propio desarrollos de aplicaciones para hacerla más atractiva.

Y si no siempre podéis recurrir a las de la competencia de Kindle Fire como es la Nook Tablet o incluso en un mercado más nacional podemos encontrar lectores, que no tablets, como son el del Fnac o el de La Casa del libro.

Aquí solo algunas sugerencias, espero que os haya resultado interesante para incluir alguna tablet en vuestras listas de deseos para estas navidades.

En Trendencias Hombre | Los complementos de moda que desearemos estas navidades En Trendencias Hombre | Los teléfonos móviles que desearemos esta Navidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos