Sigue a

unnamed2.jpg

Reconozcámoslo, por mucho que lo neguemos los smartphones se han convertido en nuestro particular ángel de la guarda, nuestro compañero inseparable con el que no podemos salir de casa.

Es quien te dice si debes coger un paraguas antes de salir, quién te recomienda a donde llevar a cenar a tu chica e incluso quien te recomienda el vino que debes elegir. Es ese amigo invisible que se esconde en un universo de aplicaciones bien sea en Android, iOS (Apple) o Windows Phone.

Hoy vamos a rescatar una de estas aplicaciones que todo hombre moderno debería tener a mano y que seguramente muchos de vosotros ya conozcáis o incluso utilicéis a menudo. Se trata de How to Tie a Tie o traducido al castellano “Cómo anudar una corbata”. Evidentemente el título no deja lugar a dudas sobre lo que nos aguarda.

unnamed.jpg

Se trata de una app muy fácil e intuitiva que a primera vista nos pueda parecer demasiado simple pero cuando se trata de anudar una corbata ¿quién quiere virguerías?

Lo primero que llama la atención es el número de nudos que podremos encontrar (un total de 12 + la pajarita), y que irán desde el nudo simple y clásico hasta los más sofisticados pasando por los conocidos Windsor, Kelvin, St Andrew..

unnamed3.jpg

Cada nudo posee un tutorial muy visual y gráfico como podéis observar. Cada movimiento se explica con sumo detalle (en inglés eso sí) pero en la mayoría de ocasiones solo con seguir las instrucciones gráficas es más que suficiente.

Otra curiosidad que encontraremos en esta app es que podremos elegir entre modo normal o modo invertido, es decir, dependiendo de si estamos delante de un espejo o no las instrucciones irán en una dirección u otra, algo que aunque parezca simple no lo es tanto.

unnamed4.jpg

En definitiva, una app de esas que nunca viene mal tener en nuestro smartphone ya que por mucho que estemos acostumbrados a anudar nuestra corbata nunca está de más conocer nuevas variantes que pueden dar a nuestro look el toque perfecto y si no es el caso siempre te servirá para salir de más de un apuro, además gratis en las tres plataformas más habituales.

Sitio Oficial | Android | iTunes | Windows Phone
En Trendencias Hombre | TieSight, una aplicación para Apple que nos ayuda a hacer el nudo de corbata

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios