Síguenos

3phonesk.jpg

Siguiendo con nuestro repaso de las apps imprescindibles que nunca deben faltar en nuestro smartphone hoy nos topamos con una de estas aplicaciones que seguro que os pueden sacar de más de un apuro.

Se trata de Cocktail Flow, un indispensable para aquellos a los que le guste ir practicando nuevos combinados y quedar como un auténtico bartender delante de los amigos.

Lo primero que descubrimos tras su instalación es este menu principal donde vemos las distintas opciones que nos aguarda esta pequeña joya de los combinados.

unnamed1.jpg

  • Sorpresa: cada vez que pulsemos nos mostrará un combinado de forma aleatoria, ideal para cuando llegamos a un Gin Club y nos quedamos sin saber qué pedir.
  • Categorías: aquí podemos elegir entre ver todos los cócteles disponibles y organizarlos según la bebida principal, según el color o según el tipo de bebida.

unnamed21.jpg

  • Paquetes: el programa incluye por defecto un listado bastante amplio de cócteles básicos (126), bebidas sin alcohol (16) y bebidas cortas (35) pero también podemos ampliar esta lista con paquetes de cócteles para fechas concretas como Navidad, Fin de año o San Valentín (estos paquetes festivos suelen ser de pago).
  • Compras: nos muestra un listado de posibles bebidas a comprar y los cócteles que con ellas podríamos realizar, todo depende del presupuesto que tengamos para gastar.

unnamed41.jpg

  • Inventario: esta es una de las opciones que más me han gustado. Podemos añadir todas las bebidas que tengamos en casa, desde ron, champagne, ginebra y un largo etcétera. Luego la aplicación nos mostrará los combinados que podremos hacer dependiendo de las opciones que tengamos disponibles en nuestro mini bar.
  • Favoritos: como podéis imaginar aquí es donde se irán almacenando los cócteles que han tenido éxito o que siempre quieres tener a mano

Elaboración de un cóctel

La elaboración de un cóctel viene correctamente explicada paso a paso. En primer lugar vemos los ingredientes acompañados de una foto ilustrativa.

unnamed5.jpg

Posteriormente aparecen los pasos a realizar, en algunos casos con explicaciones demasiado básicas o sencillas pero suficientes para obtener un buen cóctel en vuestra casa a golpe de dedo.

Y en último lugar aparce la opción “similares” donde aparcen otros cócteles de la misma categoria y basados en los mismos ingredientes base para que puedas seguir experimentando en búsqueda del cóctel perfecto.

La app es gratuita y disponible en castellano, y la podréis encontrar en las principales plataformas iTunes, Android y Windows Phone.

Descarga | iTunes | Android | Windows Phone
En Trendencias Hombre | Las apps que siempre debes tener a mano

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario