Las 10 campañas femeninas más sexys del 2011

Sigue a Trendencias Hombre

rihanna-emporio-armani-underwear-2011-2.jpg

2011 apura sus últimas horas de vida, momento de ir enfriando el champán y de ir contando las uvas para que todo esté listo y preparado para esta noche. Por supuesto, también es momento de hacer balance aunque hoy echaremos un vistazo a un ranking de lo más especial e interesante para despedir el año como se merece.

Se trata del ranking de campañas más sexys de este 2011 que ha sido elaborado por la revista estadounidense de marketing y publicidad Advertising Age y que da como resultado una lista de 10 campañas y 10 mujeres que consiguieron desviar nuestra atención y que las prendas quedasen en un segundo plano.

1.Rihanna para Armani

rihanna_armani-3.jpg

Para el primer puesto no ha habido muchas dudas, ya que además del toque sexy sin duda ha sido la campaña más mediática del año. Todo gracias a la sensualidad que desprende Rihanna, espectacular en la campaña de Armani tanto para su línea Armani Jeans como para la línea Armani Underwear donde se puso a las ordenes de Steve Klein en lo que ha sido una de las campañas más comentadas del año.

2.Miranda Kerr para Victoria’s Secret

victorias-secret-fw-2011-miranda-kerr-lingerie-01.jpg

Miranda Kerr es una de esas modelos que aparecería en esta lista aunque estuviera en bata y con un jersey de cuello alto. Aún así preferimos verla como en la campaña de Victoria’s Secret, en concreto la campaña de Navidad 2011 que le ha valido para volver a ser una de las modelos mejor pagadas sobre la faz de la tierra, a cambio ella nos demuestra que los ángeles sí existen.

3.Kate Moss para Liu Jo

liu-jo-fall-winter-2011-ad-campaign-02-600x450.jpg

Si juntamos a Mario Sorrenti, autor del último Calendario Pirelli, y a Kate Moss para promocionar una línea de moda tenemos como resultado la campaña de la firma italiana Liu Jo. La química entre el fotógrafo y la modelo está fuera de toda duda, de hecho fueron pareja cuando Kate dio el salto al estrellato y eso queridos amigos, siempre se nota.

4.Gisele Bundchen para Hope

gb.jpg

Desde que Gisele Bundchen abandonara el olimpo celestial de los ángeles de Victoria’s Secret pocas veces la hemos vuelto a ver por estos rankings de mujeres sexys y espectaculares del mundo de la moda. Y la verdad que la echábamos de menos, aunque en esta ocasión lo ha hecho envuelta de polémica ya que esta campaña de la firma de lencería Hope fue censurada en Brasil por parodiar el papel de mujer objeto.

5.Irina Shayk para Luli Fama

irina-shayk-luli-fama-15.jpg

No podía faltar tampoco Irina Shayk en este ranking de campañas sexys del 2011, principalmente porque campaña que hace Irina, campaña sexy asegurada. Los encargados de hacer este ranking han elegido como su trabajo más sexy del 2011 la campaña con la firma de ropa de baño Luli Fama, aunque verla en bikini y tan maquillada como que no pega mucho…También podían haber elegido perfectamente la campaña que hizo para Intimissimi de ropa interior masculina que tenía su puntillo, ¿o no?

6.Heidi Klum para Project Runway

heidi-klum-naked-project-runway-ad.jpg

Los autores de esta lista no han querido dejar pasar la oportunidad de citar a otro ángel de Victoria’s Secret como Heidi Klum aunque en esta ocasión no se trata de una campaña para una línea de moda, sino una campaña promocional para un reality relacionado con el mundo de la moda llamado Project Runway.

7.Pamela Anderson para Secrets in Lace

pamela-anderson-secrets-in-lace-2011-collection7_4e29873ca3788.jpg

De sobra es conocido por todos la predilección que tienen los americanos para adorar a sus ídolos aún cuando su momento de esplendor haya quedado ya un tanto lejano, si no no hay otra explicación para ver en esta lista a Pamela Anderson, todo un ícono de los 90, que nos muestra así la colección de Secrets in Lace.

8.Lily Aldridge para Victoria’s Secret

la.jpg

Un nuevo ángel en el ranking y sorprendentemente no es Adriana Lima que este año no tiene campaña entre las más sexys. En su lugar vemos a Lily Aldridge, top model estadounidense y que este año debuta como imagen de la firma de lencería. ¿Quién no se casaría con ella?

9.Bar Rafaeli para Passionata

br.jpg

Inmerecido 9 puesto en mi opinión para la campaña de Bar Rafaeli para la firma de lencería Passionata, aunque aquí debo reconocer que no soy objetivo ya que la modelo israelí siempre fue una de mis favoritas. En esta ocasión no se trata de una campaña al uso sino de un calendario promocional donde desde luego no existen los meses más fríos.

10.Kate Upton para Jenna Leigh

jenna682_1305694a.jpg
Y para finalizar otra campaña de lencería, en esta ocasión la que protagonizó la modelo americana Kate Upton para Jenna Leigh. Kate Upton es una modelo relativamente joven y desconocida para el gran público, pero aquí donde la tenéis ya ha sido imagen de Guess y también de Victoria’s Secret, asi que seguro que no nos cansaremos de verla en próximos trabajos durante el 2012.

¿Qué os ha parecido el ranking? Yo personalmente echo en falta a Rosie Huntington-Whiteley y su campaña para Burberry, aunque sobre gustos, no hay nada escrito. ¡Feliz 2012!

En Trendencias Hombre | Rihanna se desviste para Armani, ¿nos olvidamos de Megan Fox?
En Trendencias Hombre | Desfile de Victoria’s Secret 2011… y los ángeles bajaron del cielo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios