Síguenos

beetle herbie 53

A buen seguro que la gran mayoría de lectores habrá identificado el diseño de este peculiar automóvil a simple vista. Sí, es Herbie, aunque con un lavado de cara para ir a la última. Se trata como ya sabréis del famoso y archiconocido coche que la factoría Disney catapultó al éxito gracias a la película Ahí va ese bólido.

Ahora, los más nostálgicos y los amantes de los coches más exclusivos tendrán la oportunidad de conducir uno de los automóviles más emblemáticos de Volkswagen gracias a este nuevo diseño que si bien parte con la base del Beetle 2011 contiene algunos detalles que seguro que no pasan inadvertidos.

beetle 53

Evidentemente lo primero que nos llama la atención es el diseño del coche, que como ya os comentaba mantiene las líneas del Beetle 2011 bajo la línea Design, incorporando un curioso alerón retráctil en la parte trasera que le otorgará ese aire deportivo, además del característico número 53 y las famosas franjas azul, blanca y roja que cruza el coche y que le impregna ese toque sport.

Para no dejar ningún detalle al azar las llantas serán en blanco con una claro inspiración vintage ya que ese era el modelo de llanta que el famoso Herbie poseía en su primera época.

beetle 53

También los más detallistas se habrán fijado en esta imagen. Como veis la denominación de esta nueva versión de edición limitada no será Beetle 53 Edition, sino Escarabajo 53 Edition, y es que este coche se comercializará en España bajo este nombre tan reconocible por todos.

Y en cuanto a las motorizaciones serán las ya conocidas de su versión Design, es decir motores que irán desde el 1.2 TSI (105 CV) hasta el 2.0 TDI (140 CV) y cambio DSG de 6 velocidades.

En Motorpasión | Volkswagen Beetle 53 Edition, también conocido como Escarabajo aunque es Herbie en realidad
En Trendencias Hombre | Jaguar presenta el nuevo F-type, su deportivo más agresivo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario