La experiencia de un buen cóctel según Diego Cabrera, barman de Le Cabrera

Sigue a

A nadie se le escapa a estas alturas que el mundo de la coctelería vuelve a recuperar sus años de esplendor. El culpable en su mayor parte tiene nombre y apellidos: Gin-Tonic, que a pesar de poseer mucha historia y tradición paradójicamente se está convirtiendo en una bebida de lo más trendy.

Pero para aquellos que les guste degustar nuevas bebidas y creaciones saben que no todo se reduce al mundo del gin-tonic, cada bebida tiene su particularidad, su momento y por supuesto el toque personal de cada barman que hace que cada cóctel sea una pieza única.

Hoy os traemos un interesante reportaje elaborado por nuestros compañeros de 1001experiencias donde entrevistan a Diego Cabrera, para los no iniciados se trata de uno de los mejores barmans que trabajan actualmente en nuestro país.

Bonaerense de nacimiento Diego Cabrera tiene tras de sí un estupendo currículum, ha trabajado en el presitigioso Hotel Arts de Barcelona o en el exclusivo Gastro-Bar de Sergi Arola en Madrid, ahora emprende su aventura en solitario en Le Cabrera ( C/ Bárbara de Braganza, 2 Madrid) todo un templo de la coctelería actúal donde podremos encontrar más de 60 cócteles distintos a elegir.

Ningún ingrediente debe destacar más que ninguno, es uno de los lemas que Diego Cabrera lleva a rajatabla además de recomendarnos, entre otros, un cóctel especial para una cita romántica como la que muchos podréis tener esta noche de San Valentín y con la que a buen seguro caerá rendida a tus pies. ¡Tomad buena nota!

En 1001experiencias | Aprendiendo a disfrutar de un buen cocktail con Diego Cabrera, barman
En Trendencias Hombre | Madame cocktail , Hot Daiquirí, échale picante a tus tardes de primavera

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario