Compartir
Publicidad

Jil Sander al aparato: más móviles de diseño, ahora el LG Jil Sander Windows Phone

Jil Sander al aparato: más móviles de diseño, ahora el LG Jil Sander Windows Phone
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Parece curioso pero muchas firmas de moda encuentran en el mundo de la telefonia móvil un magnífico escaparate que al mismo tiempo sirve para dotar de cierta exclusividad al gadget en cuestión.

Echando un rápido vistazo encontraremos diseñadores que se han adentrado en este mundo dando nombre a míticos modelos, de hecho no hay que irse muy atrás en el tiempo para recordar las colaboraciones de Giorgio Armani con Samsung, Dolce & Gabbana con Sony Ericsson o Prada precisamente con la compañía que nos ocupa hoy, LG.

La siguiente firma en dar el paso es la alemana Jil Sander que sustituye a Prada como compañero de aventuras en sus andanzas con la coreana LG. El resultado es el móvil que veis en la imagen, un atractivo modelo inspirado en el diseño del LG Optimus, aunque con características bien distintas como podéis ver en estas imágenes adelantadas por los compañeros de Pocket Now.

Se trata de una actualización respecto al modelo LG Optimus e incluirá entre otras novedades el recien presentado sistema operativo de Microsoft denominado Mango además de ciertos detalles que le dotarán de cierta exclusividad.

De momento no disponemos de muchos más detalles salvo el diseño, que como veis se presenta bastante sobrio y elegante y un tanto más refinado que el modelo original (LG E906), cuya fecha de lanzamiento aún no se ha hecho oficial.

Vía | Pocket Now En Mensencia | Los móviles de diseño con más estilo del mercado En Xataka Móvil | LG 906 con Mango, el sucesor del LG Optimus 7

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos