Compartir
Publicidad

Jaguar presenta el nuevo F-type, su deportivo más agresivo

Jaguar presenta el nuevo F-type, su deportivo más agresivo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hacía 50 años que Jaguar no diseñaba un biplaza convertible como el mítico E-type, cuya herencia recoge el nuevo F-type, el deportivo más agresivo de la marca británica, un headturner con todas las de la ley, que no dejará indiferente a nadie.

Fue presentado anteanoche, en una exclusiva ceremonia celebrada en el Museo Rodin de Paris, con un gran protagonismo de la cantante Lana del Rey, que ha compuesto una canción, "Burning Desire", inspirada por el nuevo bólido del felino con más flema.

Jaguar f-type lana del rey

Sea como fuere, estamos ante una auténtica fiera de las carreteras. En su acabado más bestia, cuenta con un motor V8 de 5 litros sobrealimentado capaz de proporcionar 495 caballos y acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 4,3 segundos, a la altura de los mejores deportivos. Todo controlado por una caja de cambios de ocho velocidades con selector de cambio SportShift y un diseño ergonómico de la zona del piloto inspirado en la aeronáutica.

Pero cualquier bombón que se precie debe ir acompañado de un envoltorio a la altura, y el Jaguar F-type luce como nadie las nuevas señas de identidad de la marca: líneas sobrias y elegantes, con un punto gamberro, incluso macarra me atrevería a decir, que le sienta muy bien.

Jaguar f-type 3/4

Aunque el rojo queda genial bajo las piernas de Lana del Rey, creo que me voy a quedar con el negro. Realza mejor sus líneas y le otorga más carácter. Además, siempre he tenido la estúpida idea de que llevar un super deportivo en rojo es ir exclamando "yo lo que quería era un Ferrari".

En Trendencias Hombre | 50 años de coches Bond (III)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos