Sigue a

Cocina San Valentín - 1

¿No te ha seducido ninguna escapada romántica para San Valentín?¿No te entusiasma la idea de un spa? Entonces a lo mejor te apetece más quedarte en casa y sorprender a tu pareja en la cocina, tal vez con unos dulces, un cóctel especial, un desayuno o incluso una cena romántica.

Que empiece bien el día

Dicen que el desayuno es la comida más importante del día, así que para empezar bien el día de los enamorados puedes despertarla con estas deliciosas tostadas francesas y un café decorado con dulces bocaditos de azúcar. Si eres de la estirpe de los perezosos, siempre puedes encargar un fabuloso desayuno con todo lo necesario para una mañana de ensueño.

Endúlzale la vida

Cocina San Valentín - 2

San Valentín y los dulces son inseparables. La clásica caja de bombones con forma de corazón nunca defrauda, pero si de verdad quieres sorprenderla entonces yo me decantaría por las encantadoras galletas linzer, unas pastas de chocolate y fresas o unos mostachones de coco, a pesar de que el nombre de estos últimos no es del todo seductor.

El secreto está en los postres

Cocina San Valentín - 3

Toda cena que acaba con un buen postre es una buena cena, así que se podría decir que el secreto está en los postres. Por eso os he traído una buena selección de postres de San Valentín que pondrán un broche perfecto a aquello que hayas cocinado antes:

Un detalle romántico para tu cocina

Cocina San Valentín - 4

El secreto está en los detalles, así que para el día de San Valentín no pueden faltar detalles románticos para la cocina. Como no podía ser de otra manera, hay un auténtico arsenal de ellos ahí fuera, pero si no queréis perderos en la inmensidad, os recomiendo estas dos selecciones de nuestras compañeras de Directo al Paladar:

Para rematar, un cóctel

Cocina San Valentín - 5

Cabe esperar que la noche del día de los enamorados se alargue, o de lo contrario querrá decir que algo no hemos hecho del todo bien. Pero aunque todo vaya como la seda, no conviene bajar la guardia, y conviene tener un cóctel adecuado para rematar la velada.

Mi recomendación es el Pink Gin, el cóctel perfecto para San Valentín, o un siempre elegante sorbete de cava y naranja. Sin embargo, tampoco falla el clásico dry Martini o, por qué no, el auténtico mojito cubano. Si quieres despertar su admiración con algo menos habitual, el cóctel sol de invierno seguro que acaba de animar la noche.

Espero que estas sugerencias para sorprenderla en la cocina durante San Valentín os ayuden a que triunfe el amor el día señalado para ello. Ahora bien, si nunca habéis pisado una cocina, tampoco os vayáis a meter en camisa de once varas, que dejarla hecha un desastre es un potente anafrodisíaco.

En Trendencias Hombre | Ideas para San Valentín

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios