Sigue a Trendencias Hombre

san valentín

Se acerca San Valentín, el día de los enamorados. Una fecha especial, sobre todo para los que están enamorados, claro está. Así que, además de detallito que seguro ya tienes pensado – de todas maneras nosotros te echaremos una mano a ese respecto – la mejor forma de celebrar este día es hacerlo en pareja. En este especial te proponemos unos cuantos planes que, aunque no necesariamente cursis, sí muy apetecibles. Y es que, qué mejor regalo para disfrutar en pareja que un plan romántico.

Sesión de fotos en pareja; posando con amor

Harcourt Studio en París

Hay parejas que tienen la casa, o las redes sociales, petadas de fotos en las que salen juntos. Otras, en cambio, tienen muy pocas fotos en pareja. Pero el caso es que, pocas parejas se han marcado una sesión de fotos juntos, aparte de las de la boda, en el caso de los casados. Mi propuesta es que os pongáis vuestras mejores galas, os preparéis un par de looks juntos, y reservéis un día en un estudio fotográfico. Si tienes tiempo y ganas, puedes disfrutar de una experiencia única en el Harcourt Studio de París. Un mítico estudio por el que han pasado personalidades del mundo del cine y la cultura, y cuya especialidad es el famoso ‘claroscuro’.

Una buena idea es que os hagáis un look más casual, para las primeras fotos. Y además, completéis el shooting con un outfit más festivo. Sería ideal que eligierais vuestra música favorita, canciones que os traigan recuerdos para que las disfrutéis mientras posas. Al mismo tiempo, os podéis beber una copita de champán – se permite la botella entera en este caso – y así darle un poco de chispa al asunto. Además, la excusa perfecta para que los más tímidos se desinhiban ante la cámara. Pruébalo será una experiencia memorable.

Disfrutad de un día al aire libre

san valentín

Estresados de la ciudad, la cabeza con mil y una cosas. Es lo típico en estos tiempos caóticos que vivimos. Os propongo despejar ideas y aclarar la mente. Así que para eso, lo mejor es disfrutar del campo, del aire libre. Salir a montar a caballo puede ser un plan genial, hay rutas programadas muy especiales como ésta que proponen en Lleida. Sin duda un plan original para recordar.

san valentín

Otra opción es escarparse a un parador con encanto, o disfrutar de una noche en una casa rural. También puede ser interesante que busquéis algún rincón perdido a las afueras de la ciudad. Prepara la cesta de picinic, llévate una mantita y un buen vino y a disfrutar arropados. Aunque parezca una tontería, ese pequeño rato de relax os vendrá genial. Otro plan que se me ocurre es que os escapéis, tienda de campaña en mano, y paséis una noche al más puro estilo boy scouts, eso sí, no olvidéis llevarte algo para endulzar la noche.

Endulzando la relación


san valentín

Y hablando de dulces… En las relaciones largas, bueno, también en las cortas, a veces se pierde el azúcar, la gracia. Los motivos pueden ser varios, inclusive dispares. Así que lo mejor para remediarlo es precisamente eso, endulzar la relación. Se me ocurren varios planes, como que preparáis el desayuno juntos el mismo día 14. Que sea algo especial, un cóctel de frutas variadas, unas tostadas con una pan de hogaza y una buena mantequilla y confitura… moler el café juntos, puede unir mucho.

san valentín

Por otro lado, sería genial que os tomarais la tarde de cocinillas. Buscad una receta apetecible, un postre, una tarta, algo así para endulzar el día. Cocinar en pareja, pasarse la harina y el azúcar, hacer balance de la relación, acordarse de anécdotas graciosas, todo con la excusa de hacer un pastelito. Ya como quede el dulce en cuestión casi es lo de menos. Por cierto, nuestros compañeros de Directo al Paladar nos dan grandes ideas para disfrutar en pareja comiendo.

Fotos | Paul and Christa, Hebert Spencer, Lambroso, Jexweber Fotos.
En Trendencias Hombre | Especial San Valentín

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario