Ideas para San Valentín: los mejores spa para disfrutar en pareja

Sigue a Trendencias Hombre

Spa San Valentín - 1

No hay nada más romántico que una sesión de spa con tu pareja, más aún si es en San Valentín. Son muchos los spa, balenarios y centros de bienestar los que han proliferado en los últimos años, pero mi intención es solo compartir con vosotros los mejores spa para disfrutar en pareja; los que sé de buena fe que dejarán un recuerdo imborrable.

Obviamente habrá más de los que mencione, de hecho, mi compañero Sergio ha hecho una magnífica recopilación de spas para San Valentín en Trendencias Belleza, que os recomiendo visitéis también, porque así tendréis más donde escoger.

Balneario Las Arenas (Valencia)

Spa San Valentín - 2

Mi primera recomendación es el hotel balneario de Las Arenas, en la playa de la Malvarrosa de Valencia. Un balneario histórico de la ciudad que ha sido recientemente restaurado y convertido en un magnífico lugar en el que ir a relajarse, que además incluye un recorrido termal al aire libre.

Valencia está solo a una hora y media en tren de la capital, así que una escapada romántica a este spa puede ser un auténtica sorpresa para tu pareja.

Sitio oficial | Balneario Resort Las Arenas

Spa privado de Hacienda Zorita (Salamanca)

Spa San Valentín - 3

¿Quieres un spa para estar solos? Nada como reservar el spa privado de Hacienda Zorita, un precioso hotel en una hacienda restaurada muy cerca de Salamanca, junto al rio Tormes. De hecho, el spa está situado en el antiguo molino, convertido ahora en un lugar lleno de encanto en el que disfrutar del jacuzzi, masajes e incluso una degustación de frutas depurativas.

Por si fuera poco, no sólo el Spa es espectacular, sino que el hotel ofrece unas villas privadas preciosas y tiene una oferta gastronómica muy interesante para que completar una velada perfecta.

Sitio oficial | Hacienda Zorita

Balneario de aguas termales de Caldea (Andorra)

Spa San Valentín - 4

Un clásico entre los clásicos que no podría faltar en la lista, una visita a Caldea es una opción interesante especialmente si lo combinamos con una noche en una cabaña romántica o un día de ski. Es cierto que es demasiado grande, no muy exclusivo y un poco masificado, lo que le resta encanto, pero disfrutar del circuito exterior en invierno es una gozada.

Sitio oficial | Caldea

Balneario La Alameda (Valencia)

Spa San Valentín - 5

De vuelta a casa tengo que recomendaros otro spa en la capital del Túria. El balneario La Alameda Está ubicado precisamente al lado del antiguo cauce, en un edificio histórico del paseo que le da nombre. Sus aguas termales fueron declaradas de utilidad pública en 1951, pero es que además es un lugar precioso y exclusivo en el que relajarse y dejar que fluya el amor.

Sitio oficial | Balneario La Alameda

Sha Spa (Alicante)

Spa San Valentín - 6

No podía dejar de nombrar a uno de los spa clínicos más conocidos del país, como es el Sha Spa de Alicante, parte de la Sha Welness Clinic. En él no solo podremos disfrutar de un spa de diseño sobrio y minimalista, sino también de la infinidad de terapias y tratamientos de todo el mundo que ofrecen, especialmente del Lejano Oriente, que aporta el misticismo perfecto para el día de San Valentín.

Sitio Oficial | Sha Spa

Thermas de Carratraca (Málaga)

Spa San Valentín - 7

Para finalizar seguimos la costa del Mediterráneo para llegar a las Thermas de Carratraca en Málaga. Un balneario de aguas termales con un diseño completamente opuesto al Sha Spa, en el que predomina el estilo neoclásico, como si se trataran de unas auténticas termas romanas, el entorno perfecto para una noche de los enamorados Imperial.

Sitio Oficial | Thermas de Carratraca

Confío en que podáis disfrutar de alguno de estos spa en tan señalado día, aunque en realidad no hace falta que sea San Valentín para llevar a tu pareja a pasar un día de relajación en cualquiera de estos balnearios y centros de bienestar.

En Trendencias Hombre | Ideas para San Valentín

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario