Ideas para San Valentín: las escapadas más románticas

Sigue a

Escapadas románticas - 1

Una escapada romántica en San Valentín, si el presupuesto nos lo permite, es sin duda la mejor opción para enamorar a tu pareja y pasar unos días inolvidables juntos. A su lado, una cena de lujo o un día de Spa y relax se quedan en nada, especialmente si escogéis algunas de las ideas que tenemos pensadas para vosotros.

Una noche en Paradores

Lo confieso, es un recurso que he empleado más de una vez, porque una noche en un Parador Nacional tiene siempre algo de especial, sobre todo los que están ubicados en parajes naturales únicos (que son muchos), como el Parador de Valencia, en medio del Parque Natural de El Saler, entre dunas, bosques de pinos y con vistas al mar.

Un día de compras en…

Escapadas románticas - 2

Un día de compras en alguna ciudad icono de la moda es sin duda un regalo que tu pareja seguro agradece: París, Londres, Milán, Nueva York… está claro que hace falta un buen presupuesto, pero siempre me ha parecido muy romántico pasar juntos un día de compras, así que hacer en ciudades tan especiales, lo es más todavía.

Una noche en el desierto

Escapadas románticas - 3

Una noche contemplando las estrellas, tumbados sobre la arena del desierto, tras haber caminado o montado a camello por sus dunas y haber conocido las bellas ciudades del norte de África, ya sea en Marruecos o Túnez, por citar algunas, es un escapada romántica que perdurará en vuestra memoria.

Mirando al cielo siempre negro y despejado, plagado de puntos de luz, uno se siente pequeño, solo, y se da cuenta de lo importante que es tener una persona a la que querer y que nos acompañe durante nuestro minúsculo tránsito por el universo. Si el presupuesto es limitado, también vale una playa alejada de la ciudad en alguna zona de la costa sur.

Vamos a la playa a tomar el sol

Escapadas románticas - 4

Cambiamos la arena del desierto por la arena de playa. Nada produce más placer que unos días de sol y playa en medio del crudo invierno, y de buscar el placer y el amor se trata San Valentín, así que llena la maleta de bañadores y toallas y pon rumbo a una playa soleada.

Las Islas Canarias son perfectas para una escapada de fin de semana, aunque si de verdad quieres ganarte su amor eterno, una semana el Caribe sin duda calará profundamente en su corazón, aunque sea a base de cócteles y sol.

Un amor de museo

Escapadas románticas - 5

Aunque cada vez quedan menos, mucha gente considera muy romántica una escapada a un museo para ver una exposición en concreto. Solo hay que estar pendiente de los gustos artísticos de nuestra pareja y buscar exposiciones afines, si es en otra ciudad y podemos permitírnoslo, mejor que mejor.

Si vives fuera de Madrid, un viaje con visita al Prado, la galería Thyssen y el Reina Sofía es algo que seguro le encantará —siempre que le guste el arte, claro—. Si pensamos a lo grande, Londres, París y Nueva York son destinos inmejorables.

Pongámonos musicales

Escapadas románticas - 6

Ya para acabar, una última recomendación: lleva a tu pareja a un musical. Si es en Nueva York o en París mejor que mejor —en París también está el Moulin Rouge, no lo olvidéis— pero Madrid y Barcelona también valen. El teatro o el Circo du Soleil (allá donde estén ahora) también son una buena opción. La idea es salir de la rutina del cine y las palomitas.

Bueno, espero que estas escapadas románticas para San Valentín os hayan ayudado a encender la bombilla de cara a tan señalado día de los enamorados, pero ante todo, fijaros en los gustos y deseos de vuestra pareja, no vaya a ser que odie la playa y la tengáis una semana de morros torcidos en Cancún.

Imágenes | hans s, Eric C Bryan, Peggy2012CREATIVELENZ, stefanedberg y Randy Le’Moine Photography
En Trendencias Hombre | Ideas para San Valentín

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios