Compartir
Publicidad

Hombres y twitter: Cinco cuentas que no debes perderte (I)

Hombres y twitter: Cinco cuentas que no debes perderte (I)
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que twitter es la red social elegida por sus usuarios para compartir información es algo que sabemos o deberíamos de saber ya todo el mundo. Podemos llegar a decir que si algo no está escrito en twitter, no existe y es que el éxito y nivel de influencia del "pajarito" es imbatible.

Cada viernes en esta RRSS se lleva a cabo un #FF (Follow Friday) y nosotros desde Trendencias vamos a aprovechar para hacer nuestras recomendaciones porque en el día a día tuitero tenemos que estar también a la última en los consejos de moda, cosmética y lifestyle masculino.

Diccionario Twitter

Si aún no estás conectado a Twitter, te voy a ofrecer un glosario muy rápido y sencillo: -Timeline: "Línea del tiempo" donde se muestran los tuits de la gente a la que sigues por cronología. -Retuitear: Compartir con tus seguidores un tuit que te guste de otra persona. -Favear: Hacer un "me gusta" a un tuit en concreto. Este permanecerá en la lista de tus favoritos. -Bloquear: Si algún usuario te molesta y no quieres que te hable, puedes bloquearlo aunque si tu cuenta está en público, el usuario seguirá viendo lo que escribes.

Cinco cuentas que no debes perderte

@Esmoquinroom: Jose Luís Díez es periodista y trabaja en la revista de moda masculina GQ (edición española). Además, lleva el blog ubicado en la revista Esmoquin Room donde puedes enterarte de todo lo que tiene que ver con la moda masculina tanto nacional como internacional.

@EsquireEs: Y hablando de revistas completas, como es GQ, también tenemos que destacar a Esquire y cómo nos enseña cada día en forma de tuits las cosas más interesantes del universo de los hombres. Si te consideras interesante, tu twitter es Esquire.

@PrincePelayo: El eterno it boy sigue conectado al 100%. En su perfil podemos ver su día a día, las fiestas, desfiles, las actualizaciones de KateLovesMe, su trabajo para David Defin y su nueva aventura como DJ. Pelayo Diaz o Prince Pelayo sigue siendo uno de los bloggeros de moda.

@Terry_World: Si hay un fotógrafo descarado, rebelde y que nos refleje en forma de diario todo lo que fotografía es Terry Richardson. El calendario Pirelli, la campaña de Kate Moss para Mango, el desfile privado de Tom Ford... han sido algunos de sus trabajos. La polémica siempre le rodea.

@TrendHombre: Y para finalizar, si te gusta Trendencias Hombre y no quieres perderte ninguna de nuestras actualizaciones, puedes seguirnos también a través de twitter donde informamos al instante de nuestros nuevos post.

¡Pero esto no es todo! La semana que viene os traemos a más ¿Y tú? ¿Quienes crees que son las cuentas que no deberíamos perdernos?

En Trendencias Hombre | Pinterest, la red social donde encontrar inspiración para tus looks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos