Síguenos

hombres estilo


Hay que ver lo rápido que pasa el tiempo, que ya estamos a lunes empezando una nueva semana. Y que mejor manera para hacerlo a lo grande que comentando en Trendencias Hombre los mejores looks masculinos que se han podido ver estos últimos siete días.

Como es costumbre, valiéndonos de los celebrities del panorama nacional e internacional, mostraremos sus interesantes looks con la finalidad que encuentres inspiración a la hora de vestir en cualquier ocasión: ya sea para una gran fiesta, dar una vuelta o ir a la oficina. ¡Comenzamos!

Hugh Jackman
Empezamos con Hugh Jackman en la presentación en Seul de la nueva película de los miserables. Nos encanta el rollo moderno que tiene a la hora de vestir en eventos como este, que combinando un blazer con una buena camisa y unos vaqueros, consigue el efecto esperado.

Adrien Brody
Adrien Brody por el contrario prefiere la etiqueta clásica de toda la vida para el estreno que tuvo en China. Si bien no le pega el rollo sport que se gasta Hugh Jackman, los trajes le sientan de lujo y por lo general no defrauda a la hora de combinarlos.

Colin Firth
Hablando de trajes y de hombres que visten con estilo, no podíamos pasar por alto a Colin Firth. Acudió acompañado de Livia Giuggioli a los premios de teatro Evenig Standard en Londres y como siempre, un buen traje con pajarita y camisa impecable para la ocasión. Elegante, sencillo y con mucha actitud.

Russell
Si nos referimos a las actitudes, está claro que Russel Brand es un ejemplo más que claro de lo que es derrocharla por todos lados. Porque hay que ver el peculiar sentido de la moda que se trae entre manos este hombre…

Lenny
¿Apasionado de la moda oversized? Pues ya eres uno más junto con Lenny Kravitz, que no duda en apuntarse a una de las tendencias que más nos gustan para esta época con estas maxi-bufandas que combinan perfectamente con el look desenfadado y rebelde que se gasta.

Bisbal
Para acabar, los Premios Prix de Marie Claire nos han traído algunos looks bastante favorecedores entre los que destacamos el de David Bisbal, que iba acompañado de Raquel Jiménez y que, al igual que Hugh Jackman, prefirió apostar por el looks desenfadado con blazer para la ocasión. Un acierto de lleno.

En Trendencias Hombre | Hombres con Estilo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios