Compartir
Publicidad

Hombres con estilo: los mejores looks de la semana (XIV)

Hombres con estilo: los mejores looks de la semana (XIV)
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una semana más nos disponemos a repasar los mejores looks que nos han dejado algunos personajes del mundo del cine, deportistas, cantantes... durante la pasada semana. Es verano y el tiempo hace mellas en el estilo pero hay quien no lo pierde bajo ningún concepto.

Esta ha sido, sin duda, la semana de Batman (y su nueva Catwoman Anne Hathaway)que está estrenando película. "El caballero oscuro" es ya un éxito en taquilla y nosotros, desde Trendencias Hombre, afirmamos que también es un éxito de estilo en la alfombra roja.

Christian Bale es el protagonista y si hace unos días nos preguntábamos si Anne sería buena en su papel como felina, nadie ha cuestionado la capacidad del actor para meterse de lleno en el papel de super héroe y es que atributos parecen no faltarles.

Para la premiere de Londres, Christian Bale optó por un traje de tres piezas en color negro, muy elegante y sencillo pero que para mi gusto fue todo un éxito. Su compañero, Tom Hardy, iba de Burberry y tengo que decir que no sé si me pega esa gabardina para una premiere...

Gordon-Levitt

Gordon-Levitt sin embargo, otro de los actores de la película, iba muy correcto y personalmente creo que con un look impecable. Me gusta mucho ese traje entallado y el toque del estampado de lunares que el actor escogió para su corbata. ¡Que continúe el espectáculo por todo el mundo!

Matthew McConaughey

Ahora vamos con Matthew McConaughey, otro actor que sabe vestir con elegancia y clase y precisamente en la presentación de un nuevo proyecto se dejó ver de tal manera. Un auténtico aplauso por apostar por el chaleco sin corbata, me encanta el tono de las piezas y cómo las ha combinado.

David Beckham

¿Creéis que son difíciles los looks de viajes? Por una parte, si es un viaje largo, tenemos que estar atentos para escoger un look cómodo, tenemos que ver el clima que va a hacer en el otro lugar para acertar y estar pendiente del frío que puede llegar a hacer en algunos aeropuertos...

David Beckham lo hace todo bien y acierta hasta en su paseo hasta el avión. Nuevo estilo mucho más maduro que a mi personalmente me ha encantado. Claro ejemplo de cómo un grooming perfecto hace muchísimo dentro del estilismo. ¡Sigue regalándonos cosas así, David!

Pablo Rivero

Otro que parece estar experimentando con su grooming es el actor español Pablo Rivero que acudió a los premios de moda otorgados por Vogue (Who's next) con un nuevo estilo de barba. El actor escogió para las prendas colores básicos e innovó aportando un toque flúor con el calzado.

David Bustamante

Por último, muy comentada ha sido la jornada playera de David Bustamante junto a su mujer Paula Echevarría y es que la pareja se ha convertido en referentes para muchas personas. Ella triunfa con su blog y es toda una it-girl y él, lo hace con su nuevo aspecto. En esta ocasión, combina las gafas con el bañador para la playa.

Imagen | Gtres En Trendencias Hombre | Hombres con estilo: los mejores looks de la semana (XIII)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos