Compartir
Publicidad

Hombres con estilo: los mejores looks de la semana (XIII)

Hombres con estilo: los mejores looks de la semana (XIII)
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llega de nuevo el rincón de los hombres con más estilo, un repaso a lo más destacado que hemos podido ver durante los últimos siete días sobre alfombras rojas, presentaciones y actos públicos.

Actores, cantantes, celebrities en general..ninguno desaprovecha la ocasión para mostrarnos sus mejores galas asi que desde Trendencias Hombre vamos a mostraros los aciertos de los que siempre hay que tomar buena nota. ¿Estáis preparados?

1

El fin del torneo de Wimbledon siempre se culmina con una gala en la que los tenistas con sus mejores galas, hacen acto de presencia para honrar a todos los asistentes y el resto de compañeros. Y Roger Federer no podía ser menos. Con un esmoquin en color negro, sobrio pero muy elegante, fue sin duda uno de los mejores vestidos de la jornada.

1

Hablando de jornadas, no podemos dejar escapar el Comic-Con, una de las citas imprescindibles para todos los amantes del mundo del cómic y la ciencia ficción. Allí hemos podido ver desde el elenco de Glee, con Cory Monteith con un look muy informal a base de denim, jersey de punto y camisa...

1

... o Darren Criss apostando por algo más indie que saque partido a la barba que se está dejando.

1

Si preferimos ver a alguna de nuestras celebrities vestidas de gala, podemos echarle un ojo a los asistentes a la boda de la hermana de Sergio Ramos, donde hemos podido verle a él mismo con untare bastante acertado, de acabado aterciopelado en color negro, nada ostentoso y muy acorde para la ocasión.

1

Por último, los looks más veraniegos como los de Ryan Gosling...

1

... o Antonio Banderas, que apuestan por las camisas panaderas, el lino y los pantalones de cortes holgados y distendidos, todo ello apoyado en una paleta de colores pasteles y cremas, son sin duda nuestros mejores aliados en esta temporada.

En Trendencias Hombre | Hombres con Estilo Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos