Compartir
Publicidad

Hombres con estilo: los mejores looks de la semana (III)

Hombres con estilo: los mejores looks de la semana (III)
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Hoy, nuestro especial de Hombres con estilo: los mejores looks de la semana, va especialmente orientado al Festival de Málaga, donde las celebrities españolas han hecho gala de su buen gusto a la hora de combinar en la alfombra roja, y nos hand ejido algún que otro outfit veraniego, fresquito y colorido que merece la pena ser incluido y comentado en esta nuestra página.

El Festival de Málaga se caracteriza precisamente por un ambiente distendido, con altas temperaturas por lo que los trajes y looks escogidos han de ser frescos, con mucha presencia de gente joven por lo que el color es imprescindible y sobre todo muy buen rollo, características que lo convierten en un marco incomparable para buscar estilos de nuestro gusto.

malaga

Empezamos con Raul Arévalo, que para la ocasión ha elegido un blazer en color gris ceniza, a combinar con unos vaqueros azul oscuro de Levi’s de corte skinny y una camisa celeste con gemelos. Un look fresco, informal, elegante y sin mucha ostentación. Perfecto.

malaga

Mario Casas no puede evitar usar su cliché de chico malo incluso a la hora de vestir. Los total black combinados con camisa blanca abierta son sus favoritos porque sabe que le sientan como guante al dedo. Blazer en color negro con pantalones denim, combinado con camisa blanca estilo oxford y cinturón en cuero negro y apliques metálicos para diferencias ambas partes.

malaga

Si buscamos looks más innovadores y diferentes, me quedo, aunque no muy convencido, con Daniel Grao y su blazer negro con solapas bicolor en tono azul y turquesa, todo él de terciopelo, combinado con un polo en color marrón oscuro y pantalones vaqueros en tonos grises. Curioso pero acertado, mini-punto para él.

málaga

Paco León puso la nota de color con este blazer de cuadro de galés en color rojo sobre fondo blanco tan acertado. Para combinarlo eligió una camisa color azul celeste, vaqueros y cinturón a juego. Desde luego que, para mi gusto, de los mejores y más sorprendentes looks del evento.

málaga

Andrés Velencoso optó por un look total black durante la noche. Demasiado sobrio e igual muy poco innovador pero, cuando la percha acompaña como es el caso, poco importa lo que nos pongamos para ir acordes y elegantes a la ocasión.

málaga

Y ya para acabar, comentamos el look de Hugo Silva que, una vez más, no ha sabido comedirse con su peculiar “estilo informal-desaliñado” y se ha pasado con la fórmula. Los pantalones con los rotos creo que sobraban mientras que el blazer y la camisa de cuello barco, ambas en tonos grises, podrían haberle salvado el look con unos buenos chinos o unos vaqueros en condiciones.

Fotos | Gtres Online
En Trendencias Hombre | Hombres con estilo: los mejores looks de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos