Compartir
Publicidad

Hombres con estilo: los mejores looks de la semana

Hombres con estilo: los mejores looks de la semana
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Llega de nuevo el rincón de los hombres con más estilo, un repaso a lo más destacado que hemos podido ver durante los últimos siete días sobre alfombras rojas, presentaciones y actos públicos que, teniendo como hemos tenido las Olimpiadas de Londres 2012, no han sido pocos.

Actores, cantantes, celebrities en general..ninguno desaprovecha la ocasión para mostrarnos sus mejores galas asi que desde Trendencias Hombre vamos a mostraros los aciertos de los que siempre hay que tomar buena nota. ¿Estáis preparados?

Hombres con Estilo

Comenzamos con el estilo informa de Colin Farrell para sus apariciones en público. Es un abonado seguro al blazer, que siempre opta por combinarlo en una paleta cromática de grises y azules con camisetas de pico o de cuello barco pero nunca con camisas para no engalanar demasiado el conjunto.

Hombres con Estilo

Hablando de informales, tenemos que destacar el look de David Beckham en estos Juegos Olímpicos 2012 celebrados en Londres, que como siempre sabe adaptares a la situación y acude con un estilo informal pero elegante a base de denim en los pantalones y camisas o camisetas (o ambas como es el caso) para ir fresco, optando por tonalidades neutras y paletas de grises.

Hombres con Estilo

Si seguimos hablando de estilos informales, me gustaría señalar en total look denim que se marcó ayer Damon Albarn en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos 2012, con una cazadora denim a juego con los pantalones y una camisa panadera en color azul marino para contrastar. Increíble look.

Hombres con Estilo

Ben Affleck es otro de los que siempre apuesta por el estilo informal pero cuidado para su día a día: camisas de cuadros, arremangadas, con denim o chinos para contrastar. Esta claro que las camisas de manga corta no gustan y menos aun las lisas: apuesta por los cuadros.

Hombres con Estilo

Otro que no decepcionó en su atuendo, a pesar de ir demasiado de etiqueta (las circunstancia y su puesto lo exigían) fue el príncipe Harry que aun yendo de traje y corbata, consiguió hacer la elección perfecta de colores y sastrería para lograr un look juvenil, fresco y protocolario.

Hombres con Estilo

Y hablando de mal gusto, porque de todo tenemos que hablar, destacamos el look de Jim Carrey, demasiado holgado y suelto, con mala elección de colores y poco ojo a la hora de elegir las tallas…

Hombres con Estilo

… o bien el anodino look de Arnold Schwarzenegger en la preview de Expendables 2, aunque destacamos el original conjunto de Silvester Stallone con zapatos de Prada para finalizar, que si bien no termina de convencernos del todo, destaca por su originalidad y frescura.

En Trendencias Hombre | Hombres con Estilo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos