Compartir
Publicidad

No solo moda: sugerencias de la semana (I)

No solo moda: sugerencias de la semana (I)
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A todo hombre con estilo que se precie le gusta estar al tanto de las escapadas más atractivas para pasar el fin de semana, los acontecimientos más interesantes que nos esperan para los próximos días, conocer esas tiendas vintage desconocidas o los rincones más chics que aún están por descubrir.

En Mensencia queremos que a partir de ahora encontréis en este rincón semanal toda una guía con ideas y propuestas que complementarán a toda la información de moda y cuidados que os venimos ofreciendo habitualmente. ¿Nos acompañáis?

Destinos con encanto: San Sebastián, Guetaria y el Museo Balenciaga

balenciaga-1.jpg

Comenzaremos planteando una escapada de lo más interesante para un fin de semana como puede ser San Sebastián. El tiempo no es excusa, se avecinan días calurosos y además lo tendrás fácil para convencer a tu chica, sobre todo si le gusta la moda. En Guetaria, a unos pocos kilómetros, tenemos el museo Balenciaga toda una obra de arte en sí misma que se inauguró hace escasos días.

En el museo encontraremos una retrospectiva con cientos de obras y diseños del genial creador español que consiguió triunfar en las pasarelas parisinas y que dejó un legado digno de contemplar como nos recuerdan nuestras compañeras de Embelezzia.

¿Nos vamos de festival?

sonar.jpg

Si eres fan de la música electrónica el Sónar será tu cita imprescindible para este fin de semana. El festival de la música avanzada y el arte multimedia contemporáneo, como así se denomina, es ya uno de los grandes clásicos entre los festivales españoles.

Nuestros compañeros de Hipersónica llevan semanas preparando un especial donde repasan algunos de los nombres ilustres que participarán en esta edición que además volverá a repetirse en dos ciudades casi prácticamente al mismo tiempo: La Coruña (17 y 18 de Junio) y Barcelona (16 al 18 de Junio).

Palomitas con estilo: X-Men Primera Generación

x-men-first-class-800x499.jpg

Lo sé, X-Men Primera Generación no es una de las obras maestras del cine moderno, ni si quiera me atrevería a citarla como una de las mejores películas del 2011, pero si os animáis a verla este fin de semana os recomiendo que no perdáis detalle de los estilismos que presenta.

Toda una recapitulación de looks y outfits inspirados en los años 60 al más puro estilo Mad Men combinados con looks de lo más elegantes como el que muestra Kevin Bacon en la imagen que ilustra el post. Todo ello junto con las curvas de January Jones y una buena dosis de acción harán de esta película una opción más que entretenida.

Nuevo BMW M5: primeras imágenes

m5-9.jpg

Pocos podrán permitírselo pero somos muchos los que lo admiramos. Una de las joyas de la casa alemana vuelve a renovarse y presenta su nuevo diseño aún más espectacular si cabe y con un motor aún más potente: 560 CV

Ésta que os mostramos es una de las primeras imágenes del nuevo BMW M5 que nos traen recién sacadas del horno nuestros compañeros de Motorpasión y que ya se han apresurado a analizar para que no os perdáis ni un solo detalle.

En Mensencia | No solo Moda: sugerencias de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos